• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es vuestro Limite ?

  • Iniciador del hilo icoboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi limite es justo en la fronera del sentido comun.
 
  • #52
yo me digo: con una pieza al año basta. Este año en marzo ya tenía tres nuevas...
 
  • #53
Mi límite es el número de relojes que puedo alternar sin sentirme mal por dejar uno en el cajón durante meses. He tenido seis, siete relojes, pero me deshice de unos cuantos quedándome con los que más me gustaban. Hace poco he tenido CRI, pero he sido capaz de decir: ¿para qué? Ahora mismo sólo tengo tres de 300, 600 y 3000 euros. Creo que metería uno más y ese sería mi tope: cuatro relojes. En cuanto a precio... lo que cueste el Hydroconquest, jejeje
 
Última edición:
  • #54
No mas de 8000.
 
  • #55
Nunca me lo he planteado pero depende de la pieza , el año que mas 18000 el que menos nada ,los ha hábido de 8000 de 4000 de 2500 de 500 depende de la pieza y de lo que me gusta
 
  • #56
En mi caso hago una previsión de ingresos-gastos para el año en curso. Del saldo que queda, le quito el dinero que me pienso gastar en las vacaciones, y si tengo algún capricho en mente (léase nuevo iPhone por ejemplo). También intento hacer una amortización extra de la hipoteca (que no se diga). Y lo que queda... ya sabéis. Mi objetivo es llegar al Submariner: Espero que caiga el año próximo
 
  • #57
el limite lo marca la situación económica de cada uno, eso esta claro
 
  • #58
Yo este año he llegado al limite ::cry::, si hay alguna incorporacion sera sutituyendo a alguno o sea las gallinas que entran por las que salen
 
  • #59
El limite que quiero cumplir es de 2 o 3 piezas año. y mi limite de dinero por pieza son 300€ aunque la verdad es que estoy buscando "la pieza" y saltarme ese limite ampliamente...;-)
 
  • #60
Pues eso. ¿ Cual vuestro limite ?, y no me refiero con los politicos y banqueros que nos gobiernan ;-) sino con los relojes. Yo, como "Obsesivo", que sospecho que soy, necesito establecer claramente los limites de mis aficiones, para no irme de madre, y con los relojes aun no lo había hecho. Después de sentir intensamente el CRI que produce el foro y en especial el area de compraventa, he decido establecer mi limite en 3000€ al año, ni un euro mas.

¿ Cual es el vuestro ?. No tiene que ser una cifra al año, puede ser un numero de piezas, o un máximo por pieza, o por mes, o lo que sea...
Hace tiempo decidí que era mejor no gastar mucho para tener mas y esperar para comprar piezas de mas calidad. Así que prefiero tener 5 piezas de grandes manufactureros tipo breguet, patek, vacheron, audemars, que 50 de marcas inferiores ya que siempre piensas y si no me hubiera gastado esos 4000 ahora por 9000 tendria esta otra pieza. Bueno es mi opinión. Saludos
 
  • #61
Pues yo, cuando empecé con esta afición, sólo veía un reloj, ese reloj me costó 1 año ahorrar para conseguirlo. Después de 4 años con éste, lo vendí porque me llenaba más otro de similares caracteristicas. Después te fijas en otro reloj diferente y cuando ya lo tienes, pues otro.
Resumiendo que me suelen gustar los relojes de en torno a los 3000 euros. Encima quieres conseguirlo cuanto antes mejor, temiendo a las subiditas.
 
  • #62
lo marca la economía y la conciencia, con lo que tenemos encima y amigos que no llegan a fin de mes si no es con ayuda, me dolería gastar 1500 o 2000 en un reloj, me sentiría mal, me gustaría comprar un marinemaster o un planet ocean y no comprar más, me decanto más por el seiko, pero de momento voy a esperar
 
  • #63
Pregunta ciertamente difícil de responder. Esto de los límites es ciertamente variante. La primera vez que invertí 1.000 € en un reloj me dije que ese era mi límite ... después vinieron los 2.300, y después .....
Per obviamente el límite lo marca el poder adquisitivo de cada uno y la parte de sus ingresos que pueda destinar a caprichos.
En mi caso, más o menos, podría estar alrededor de los 6.000 € cada dos años. Lo que no quiere decir que los gaste!! Es más, a veces prefiero aguantar 3 años y poder invertir 9.000 en una adquisición.
 
  • #64
El limite lo marca la economia y prioridades de cada uno,
 
  • #65
Mi limite es el que me ponga mi mujer.....:-P
Si no me pone mala cara, pues adelante,
no me compensa tenerla enfadada, son muy retorcidas
y al final el reloj me puede salir mas caro que
un richard mille :laughing1:
 
  • #66
Pues yo!!!!!!!!!!!! desde primavera del 2010 que me compre mi primera maquina que mereciera la pena (Tag Acuaracer 500).
Voy a reloj por año expecto este que fueron dos.
Marzo del 2010; Tag acuaracer 500
Marzo de 2011; Oris RUF CTR
Marzo de 2012; Oris Col Moschin
Mayo de 2012; Tag Heuer carrera Day-Date
Y no soy capaz de gastar mas dinero de este nivel, en relojes. Me propuse hacer la compra de mi vida en un Zenhit ò un Rolex en esta ultima compra y no fui capaz de pagar lo que piden por estos relojes, asì que me planto en este escalòn
que lo veo suficiente.
Saludos
 
  • #67
+1 muy bueno
 
  • #68
Mi limite en estos momentos esta a 0 Euros.
Después de conseguir el reloj que deseaba, lo que podría llamar "mi reloj", de momento no tengo necesidad de ningún otro
vamos que estoy en un momento de relax, valorando lo que tengo, sin necesidad de ningún otro
Y sinceramente en esta situación se esta muy bien
 
  • #69
El limite lo marca la economia, ahora mismo en todo lo que va de año uno solo en 150 €, ya vendran años mejores.
 
  • #70
Tengo la suerte de que me limitan mis gustos. Practicamente no me gusta nada de lo que veo y lo poco que me gusta cuesta una barbaridad... asi que me quedo como estoy.
 
  • #71
Mi limite este año es lo que me han dado por la moto que he vendido, haber si junto un poco mas y compro el Rolex sub no date ceramico en cuanto salga a la venta. Haber si no sube mucho ::Dbt::
 
  • #72
mi limite es mi mujer (este año ya llevo 3 relojes) y cada vez que me ve mirando el foro de compra venta, se pega a mi peligrosamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie