• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual de estos negritos os gusta más ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola buenas, el SEIKO Sports me parece muy muy bonito.

Saludos
 
  • #52
A mí me tira más el Orient, estéticamente me parece más equilibrado
 
  • #54
Ninguno, no me gustan todo de este color
 
  • #55
Por estetica el Kinetic...pero como me gustan automaticos lo descarto...del resto quizas el Orient porque no me gusta el bisel de esos dos seikos (sobre todo el que menos el del ultimo) aunque son chulos en general
 
  • #56
El kinetic sin duda!
 
  • #57
Seiko kinetic sin duda. Los detalles amarillos le quedan genial.
 
  • #58
Para mí el orient, su estética me parece más equilibrada y la relación calidad precio es aún mejor. Si no, los seiko 5... el kinetic no me acaba de llegar.
 
  • #59
El orient, personalidad propia.
 
  • #60
Yo me quedaba con el orient. Me parece el más equilibrado.
 
  • #61
Me gusta el Orient
 
  • #62
El Orient va bien on todo, pero me tira más el segundo
 
  • #63
Quizás el orient, pero ninguno me convence del todo. Suerte con la elección. ;-)
 
  • #65
La cosa estaria entre el orient y el seiko kinetic.
Y este que te parece, para mi es precioso.
2clp1x.jpg
 
  • #66
esteticamente el Kinetic
 
  • #67
¿Y no te gusta este?

lostimage.jpg


Una muy buena opción, EMHO

Saludos.

La verdad que no demasiado....las agujas muy grandes y los marcadores también......aunque el bisel y la corona son muy bonitos
 
  • #68
Pues si, ese Citizen es precioso, ¿ Cuanto vale ? no lo he visto en los mercantes del foro
 
  • #69
Si buscas por internet creo que lo puedes encontrar entre 240 y 290, siempre puedes preguntar a los mercantes de este foro por si te interesa.
Algunos trabajan con la marca y otros son tiendas oficiales.
Puede que un dia caiga me gusta mucho.
 
  • #70
Mi voto para el 5 sports. Un saludo.
 
  • #71
El kinetic, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie