• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual de estos negritos os gusta más ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mako!
 
  • #27
Paras mi gusto, aunque lo tengo en dial amarillo, el tercero.
 
  • #28
El Orient es la mejor calidad de la lista. No dejan de sorprenderme.
 
  • #29
Los negritos no me gustan...pero de esos el orient.
 
  • #30
El Orient es mas fino, el Seiko 5 es mas recargado , mas para Sport. Depende para que lo quieras, pero los dos son muy bonitos.
 
  • #31
Pues me quedaría con todos!!!
Aunque si hay que escoger solo uno me quedaría con el Seiko 5 sports segurisimo!
 
  • #32
A mi me gusta el segundo que has puesto y en segundo lugar el de la última foto.
 
  • #33
El Seiko Kinetic en mi caso
 
  • #34
Apuesto por el Orient.

Aun siendo los cuatro, relojes con corte sport, creo que el Orient viste en cualquier situación.

Disfruta de tu elección sea cual sea.

Saludos.
 
  • #35
Pues todos están muy bien pero quizás el segundo me tira un poco mas
 
  • #36
escogería el segundo, es un seiko muy majo
 
  • #37
Para mi gusto elijo el Seiko 5 sports, me parece mas deportivo y elegante. Saludos
 
  • #38
otro voto para el segundo
 
  • #39
Seiko 5 sports, el toque rojo me pone ;-)
 
  • #40
Seiko 5 sports el segundo. Aunque para mi gusto es un reloj que le falta un poco de peso....
 
  • #41
El kinetic es una pasada de reloj en acabados y calidad, eso sí contundente y un poco pesado unos 205 gramos

Para el día a día yo escogería el orient mako ray y además es mecánico si lo prefieres así.

Para mí el problema de los acabados gun metal es que un roce se nota mucho más que en un acero normal, pero también se ven menos por ahí.
 
  • #42
Yo tendría la cosa entre el orient y el seiko 5 (el segundo de la foto) me faltó menos que el canto un duro para comprarlo (el seiko), pero no pudo ser, digo el seiko y no el orient porque ya tengo uno y era cosa de variar un poco
 
  • #43
Primando solo estetica el Kinetic, primando movimiento automático y estética el Mako. :ok::
 
  • #44
Me quedaría con el Orient, sin duda.
 
  • #45
Buenos días.
El Orient, lo veo más equilibrado.
Un saludo.
 
  • #46
prefiero el orient
 
  • #47
Orient sin duda creo que es el uncio automatico de los que muestras con coronas roscadas ya que el Seiko segundo es kinetic y los demas su coronas van a presion y aparte nos son un 200m.
Yo tengo el mako I negro y el ry en azul en pvd negro nunca me lo pillaria porque se rayan con solo mirarlos y acaba saltanto el pvd.
 
  • #48
El Orient está muy bien :D
 
  • #49
De los que pones no me gustan mucho ninguno pero si tengo que elegir cojo el Seiko Kinetic Diver que es 200 m. El Orient personalmente lo descarto.
 
  • #50
Yo el Seiko segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie