• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál de estos Breitling SuperOcean ?

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los 3 que propones me quedaria con el gmt!!slds
 
  • #28
Me gusta mas el Superocean GMT, es mas Breitling
 
  • #29
Heritage 42, pero de cabeza :worshippy:
No hay color.
EMMO
 
  • #30
solo la heritage , y es un reloj que me compro un dia seguro, pero de 46 mm.
 
  • #31
Yo sin duda el Heritage. Aunque sigo echando en falta el puntito del bisel..., una lástima.

Salu...ditos.
 
  • #32
Yo me quedaría con el superocean 44 con el armis del GMT y la corona de Heritage . Puestos a elegir y encima es gratis. Un saludo
 
  • #33
Heritage. Por estética, tamaño, milanesa.
 
  • #34
quizas el ultimo es el mas bonito aunque dificil lo pones
 
  • #36
Cualquiera de los tres me encanta. Pero si tengo que elegir sólo uno... el primero de los tres. Saludos.
 
  • #37
Lo SO 44mm 2000m....pero lo 42 con malla tampoco esta mal
 
  • #38
A mi el Heritage, aparte de que le queda la milanesa de cine, pero es dilema dificil de resolver.
 
  • #39
el heritage sin contemplaciones, ya tuve el de 46 y era una pasada...
 
  • #40
El heritage ese es sin duda el que elejiria de esos 3.

Un saludo
 
  • #41
El Heritage con milaneessaaaa
 
  • #42
El heritage, tiene las formas mas limpias.
 
  • #43
Yo me quedaría el SuperOcean 44, por estética y por tamaño, aunque el Heritage cuanto mas lo veo mas me gusta.
 
  • #44
El Heritage, es el que mas me gusta de los tres, con malla es precioso, me gusta mas el modelo grande.


 
  • #45
heritage sin dudarlo!!! A mi me chifla con el bisel verde.

Menuda milanesa calza!!!!
 
  • #46
De los tres, el Heritage. Es de los pocos relojes con look "retro" que me gustan. Si lo hubiera, me apuntaria al "comando anti-Vintage" :yes::yes::yes:.

SalU2.
 
  • #47
También el Heritage, sin dudarlo. La esfera para mi gusto es la más bonita, sin números, muy limpia y la correa milanesa, le queda muy bien, aunque no sé qué tal le quedaría con el armis.... sería cuestión de verlo.
 
  • #48
Sin duda, el Heritage, si puedo será el próximo...

Saludos.
 
  • #49
+1 para el heritage, me gusta mucho mas esteticamente,me encantan las agujas y la milanesa le queda de lujo.
 
  • #50
yo tambien voto por el heritage, lo veo mas limpio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie