• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿Que es lo mas exclusivo de Rolex???

  • Iniciador del hilo zastabarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El más caro en venderse en una subasta ha sido este cronógrafo ratrapante del 1942 y unos increíbles 44mm:

rolex_an_extraordinarily_rare_oversized_stainless_steel_split_seconds_d5430979h.jpg


815.000 euros en la subasta de Christie's en Ginebra el 16 de Mayo pasado. Ahora, el más deseado es sin duda el Daytona Paul Newman.
 
Última edición:
  • #28
:D
Probablemente el más exclusivo sea el Deep Sea Special de los años 60:

rolex-deep-sea-special-5.jpg


Ahora bien, no bonito, ni llevable :D:D:D:D::D

Que cosa mas fea,, me lo regalan y lo escondo para no asustar a nadie.:yhoo:::yhoo::
 
Última edición por un moderador:
  • #29
Siempre que lo veo en fotos me pregunto acerca de la profundidad que aguntaba este modelo.

COMO BUZO te respondo que mas que el que lo lleba en el brazo, pues los buzos no solemos bajar a mas de 50 metros.
 
  • #31
Aunque este es una preciosidad, no creo que sea lo más exclusivo de Rolex, en aquellos años este tipo de complicaciones, como este calendario completo con fases lunares, eran bastante frecuentes y muchas marcas, entre ellas este Rolex, compartían calibres más o menos similares, decorándolos cada marca a su manera.:ok::
Bonito si que es, pero no creo que sea de los más exclusivos...:hmm::nea:
Una estética muy bonita de cualquier manera!!!

lostimage.jpg


Es una lastima que Rolex no vuelva a hacer relojes con este tipo de complicaciones.
 
Última edición por un moderador:
  • #32
Probablemente el más exclusivo sea el Deep Sea Special de los años 60:

[
rolex-deep-sea-special-1.jpg


Ahora bien, no bonito, ni llevable :D:D:D:D::D

Qué puntazo de reloj ::bxd::::Dbt::::bash::

Eso sí, se adelantó al Corum Bubble :D:D
 
Última edición por un moderador:
  • #33
¿Esto qué es? ¿Un post de quotes a las fotos?

Yo no quiero ser menos... ¡Qué cosas tan raras!

Aunque este es una preciosidad, no creo que sea lo más exclusivo de Rolex, en aquellos años este tipo de complicaciones, como este calendario completo con fases lunares, eran bastante frecuentes y muchas marcas, entre ellas este Rolex, compartían calibres más o menos similares, decorándolos cada marca a su manera.:ok::
Bonito si que es, pero no creo que sea de los más exclusivos...:hmm::nea:
Una estética muy bonita de cualquier manera!!!

lostimage.jpg


Es una lastima que Rolex no vuelva a hacer relojes con este tipo de complicaciones.
 
Última edición por un moderador:
  • #34
Sí, eso que no hace ninguna otra marca. Pero la de Rolex es exclusiva.
 
  • #35
Post interesante aunque tendré que buscar el rolex daytona paul newman
 
  • #36
Desconocia que existiesen algunos de estos modelos, es realmente asombroso.
 
  • #37
bellisimo
 
  • #38
Comentario tal vez algo narcisista, pero para mi el mas exclusivo y lindo es el que llevo en mi muñeca ...... ;-)

Pero hablando enserio que lindo ese daytona albino ... :drool:
 
  • #39
Uno de los mas raros bien pudiera ser éste,

Rolex Ref. 6284 Two Americas Cloisonne Dial by Marguerite Koch Rolex, "Oyster Perpetual", Ref. 6284

lostimage.jpg


Es un modelo fabricado en la década de los 50 de los cuales solo se hicieron seis ejemplares.

La decoración de la esfera fué realizada por Marguerite Koch, representando un mapa de las dos Américas realizado en oro sobre fondo negro.

El reloj esta fabricado en oro de 14 kilates.


Fué subastado en Antiquorum alcanzando la cifra de 662.500 Francos suizos a partir de un precio de salida de 100.000 € aprox.



Para mas detelles....https://catalog.antiquorum.swiss/?action=load&lotid=527&auctionid=249
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie