Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho me temo que has visto poquitos espectáculos de Ingeniería, si nó, no te asombrarias por ver una simple cadena de fabricación y montaje (Muy limpia, eso sí, como corresponde a lo que se fabrica y monta).
Compañero, vamos a ser un poco serios...dices que en el comienzo del "reportaje" predomina la neutralidad, joder, pues no se que diario lees por las mañanas para tener esas idea de la neutralidad...
Repasemos 4 frases de las dos primeras estrofas del texto:
Viaje al corazón de Rolex-la última experiencia. El título promete...
Rolex no es como cualquier otra marca de relojes. Teniendo en cuenta que son las primeras palabras del texto, a mi ya me pone a la defensiva...
Rolex rara vez permite que cualquier persona entre en su olimpo, tal vez le hubiese quedado mas neutro, fábrica o instalaciones, lo de calificar una cadena de montaje de Olimpo, me sugiere que el tipo esta un pelín entregado...
Rolex no sólo hace relojes, si no que sus relojes han asumido un papel más allá de un simple cronómetro. Estoy de acuerdo, el problema es que este papel lo asumen también muchísimas otras marcas ¿O quien se compra un Patek sólo compra un reloj?...
"Rolex es un Rolex" es porque son buenos relojes y un saber hacerlos como ninguna industria relojera a conseguido nunca. Aquí ya se desata y suelta el eslogan que todo fan boy que se precie repite como oración. Estamos de acuerdo que son buenos relojes, pero, ¿De verdad te parece que ninguna industria relojera hace relojes como Rolex?...
y todas estas perlas en el preámbulo del artículo, luego ya, tal como reconoces, el autor va perdiendo neutralidad...