• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Todo el mundo se fija!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con todo en cariño de mundo compañero.. pero no me gusta nada la combinación.
Pero mientras te guste a ti....
 
  • #53
El reloj y la correa no son de mis preferidos, pero lo que no me gusta nada son los adaptadores. La correa directamente a la caja. Esos adaptadores no me gustan nada.

No compres. Adopta.
 
  • #54
Personalmente no me gusta el SD con esa correa, pero como a ti sí que te gusta, perfecto.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #55
Ese asistente que se levantó hilaba muy fino, gran sutileza la suya.
 
  • #56
A mi me gusta, y acabo de comprarme uno igual que el tuyo, y le voy plantar una correíta chula de aquí a un rato.:D
Me considero 99% rolexista, y para mi su armis es casi sagrado, pero solo casi :worshippy: ... he experimentado otras opciones( piel, nato, canvas, ):flirt: y como son muy agradecidos les queda casi todo bien.
 
  • #57
A mi no me disgusta para un tiempo, aunque lo suyo es el armis!
 
  • #58
Para mi con armis o con una NATO. Pero una correa de piel en un diver, como que no.
 
  • #59
Unos ejemplos .. [emoji7]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #60
Prefiero el armis pero queda chulo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #61
A mi me gusta, es una forma de salirte de lo cotidiano,cuando te canses vuelves a el armis y solucionado.
 
  • #62
Me gusta mucho un rolex con una correa de piel.
mis divers están todos sin armis.
 
  • #63
joder normal jajaja
 
  • #64
Estoy de acuerdo, aunque hubiera preferido un tono de piel un poco mas claro. Pero con un Rolex, tenéis razón, qué más da: de hecho yo ya he comprado el celofán por si acaso y me lo voy probando.
 
  • #65
Buena apreciación.....y buen reloj!!!
 
  • #66
Pues el tipo tenía razón. Su apreciación dice mucho de el.
 
  • #67
Ayer en una reunión de trabajo, uno de los temas era la falsificación en China........después de hablar de si era conveniente o no......las posibilidades de que te copien..........y más cosas.....uno de los asistentes se levanta y dice......."a modo de ejemplo.....los relojes que llevamos ahora mismo cada uno de nosotros......hay ahora mismo 3 Rolex, 1 Breitling, 1 Panerai y 1 Cartier" (ya me había fijado yo antes ;-)).....y refiriéndose a mí suelta........"podría asegurar, que aunque todos son auténticos, con el que nunca me equivocaría sería con el tuyo"........todos flipaos......le pregunté por qué????.....y me contesta "sólo a alguien que sepa valorar lo que lleva sería capaz de hacer lo que le has hecho al tuyo!!!!!!"...........

Sin palabras me quedé!!!!........

Se refería a éste.......
XTfo3Md.jpg

S2

Así de entrada, yo no sabría cómo interpretar ese comentario.
Para mi gusto, mejor con armis.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #68
Jajajja, que buena! Yo también me habría quedado sin palabras...y no le queda mal la verdad....

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #69
Ami me gustaria pero sin end links. Me explico el endlink es si cabe parte del armis, dicho esto, cuando se monta una corea de piel a no me gusta el efecto visual que produce.
Pero lo mas importante de todo, como siempre, es que te guste a ti.
 
  • #70
Ese punto de vista me lo guardo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie