• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Todo el mundo se fija!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sabes que yo prefiero el armis jejeje
 
  • #27
El jodio llevaba un Breitling Chronomat 44 GMT, casi casi recién salido del horno....S2
 
  • #28
La anécdota es buena compañero pero ese reloj es de armis, por favor. Con todo mi respeto
 
  • #29
Me sigue gustando más el armis aunque el look es cuanto menos curioso
 
  • #30
la reflexión es buena, pero me gusta más con armis.
 
  • #31
Lo he visto con Isofrane negra y me ha gustado, con endlinks y piel,nada de nada
 
  • #32
Estoy con vosotros de que lo suyo es el armis......pero a veces no es malo probar ;-)...S2

59CyqmK.jpg
 
Última edición:
  • #33
A mí me gusta, rompiendo las reglas..........diferente:clap:
 
  • #34
Comparto su opinión
 
  • #36
Dile al que te comentó esto que se dé una vuelta por Hong Kong, y que verá muchos aparentemente como el tuyo.
Los chinos primero copian, y luego también le echan además creatividad, combinan modelos, versiones remix, modelos nuevos inexistentes...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Le queda genial, lo que menos me gusta es el color de la correa, pero el diseño le queda genial...

creo que la apreciacion de tu compañero es acertada, porque quien usa falsificaciones pocas veces es aficionado y por lo tanto no tunean sus relojes (cambios de correas etc) como si lo hacemos los aficionados...y el que es aficionado no suele llevar falsificaciones.
 
  • #38
Es muy ingeniosa, tanto la apreciación de tu compañero como tu combinación.
Saludos.-
 
  • #39
Más razón que un santo...
 
  • #40
lo siento compi...soy mas de armis
 
  • #41
Muy buen ojo tu compañero. Yo, personalmente, lo prefiero con el armis. Aún así es bueno arriesgarse.
 
  • #42
Me gusta como se ve con piel.
Está muy bien, para variar su aspecto de vez en cuando.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #43
Buena apreciación, aún prefiriéndolo con armis, no cabe duda que ponerle esa correa demuestra que no es fake,
 
  • #44
Muy bonito y el con el cambio de correa cambia por completo [emoji106]🏻
 
  • #45
Muy observador tu compañero. Yo, personalmente, lo prefiero con el armis de acero. Aúnque para gustos….
 
  • #46
En la web de peter gunny hay un monton de subs y sd con piel. Chulisimos para mi gusto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #47
Le da un toque chulo, un acierto!

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #49
Esa correa le queda muy bien. El comentario podria haberlo hecho también pensando en que es falso. No tiene más sentido. Quedó bien eso si.
 
  • #50
para inventar asi esta panerai, Rolex con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie