• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Parece que soy el primero!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que buen rato pasamos, con güena gente, y se pudo toquetear de todo, y los detalles y organizacion de :clap::clap::clap:


¡¡¡¡¡¡¡eso de que se pudo toquetear de todo!!!!!!! ten cuidado con lo que vas diciendo por ahí, que mira la que se ha liao con la pulserita de los co....es
 
  • #77
Ciertamente hubo gran nivel. Primero personal y después peluqueril. Así debe ser.
Yo me jarté de tocar pelucos. Javileon, el Paneta ese que llavabas, virguero total.
 
  • #78
Vaya pedazo de relojes, he fundido el teclado con la baba que me ha caido.
 
  • #79
interesante reportaje, mil gracias, y saludos
 
  • #80
Anda queee... como os cuidáis. Da gusto veros. Me pongo malito con tanta belleza... :D
 
  • #81
Excelente cronica Miguel,
la verdad que se echo un dia que me mereció la pena, peroooo, no has comentado nada del espectacular IWC AQ Cousteu que portabas so mamón (desde el respeto y el cariño), aunque no llegaba al nivel del RM este no estaba tampoco manco ¿verdad?, me gusto muchisimo.
Fue una quedada espectacular, muy buena gente y nada que decir de los pelucos, a las pruebas me remito.
Enhorabuena de nuevo.
 
  • #82
Excelente cronica Miguel,
la verdad que se echo un dia que me mereció la pena, peroooo, no has comentado nada del espectacular IWC AQ Cousteu que portabas so mamón (desde el respeto y el cariño), aunque no llegaba al nivel del RM este no estaba tampoco manco ¿verdad?, me gusto muchisimo.
Fue una quedada espectacular, muy buena gente y nada que decir de los pelucos, a las pruebas me remito.
Enhorabuena de nuevo.

Jajajajaja.....el Cousteau es guapo, pero prefiero el que llevaba en la otra muñeca....es que el GP es mucho GP.......;-):drool:
Un fuerte abrazo y a ver si lo repetimos pronto!:)
 
  • #83
Miguel que precioso reportaje!!!!!!! las fotos de los pelucos y los pelucos son realmente especiales y el marco acojonante!!!!!!!
Las fotos de Sevilla son maravillosas, de que están hechas las lagrimas de esa imagen tan preciosa!!!!!!! que virgen es? es una belleza!!!!!! no sabia de ti afición, estaré al loro!!!!.

Y no te pregunto lo que te iba a preguntar porque parece ser que no se puede preguntar lo que yo, dado el sentido del humor de la foto en cuestión ,pensaba preguntarte pero como no esta bien preguntar por ello pues me amuelo y no lo preguntó!!!!!!!
 
  • #84
Pues yo creo que me quedo con el Cousteu, bueno.... déjame los dos un par de mesesitos para probar y te lo digo con seguridad :D
 
  • #85
Sí, pero cualquiera tocaba tu Daytona :D macho, que lo tienes impecable, creo que es el reloj mas impoluto que he visto, brillaba mas que de nuevo 8o
 
  • #86
Pues tiene 6 años y 8 meses. Lo que ocurre es que estaba limpio... y sin dedazos encima.
 
  • #87
Pues en la próxima quedada, voy a manosearlo con las manos llenas de pringacha de jamoncito :laughing1:!!!!! a ver que brillito se le queda :D
 
  • #88
Pues yo creo que me quedo con el Cousteu, bueno.... déjame los dos un par de mesesitos para probar y te lo digo con seguridad :D

Te dejo el Cousteau y tu me dejas el Zenith.....será por dejar.....:D;-)
Saludos!:)
 
  • #89
Que lástima . No he podido asistir.......estaba lejos:bye:.....un saludos y la próxima no se me escapa.-:ok::
 
Última edición:
  • #90
Gracias por alegrarnos la vista con tus fotos, un buen reportaje.
PD: Yo tampoco lo vote
 
  • #91
No se, no se :-P.
 
  • #92
Se te vá quedá a tí er jossico mah brillante der tortasso que te meto, manoseaó!!!!
 
  • #93
Jajaja! No te preocupes, que lo veo de lejos! :Cheers: un saludo!
 
  • #94
Ya sabía yo que la disuasión jossiquera es lo mejor para mantener la manita lejos de la pelucada.

A ver si nos vemos pronto, aunque sea pa jincarnos un par de cervezas o diez entre unos cuantos, que no hace falta ir a otro sitio que a una taberna.
 
  • #95
Ya sabía yo que la disuasión jossiquera es lo mejor para mantener la manita lejos de la pelucada.

A ver si nos vemos pronto, aunque sea pa jincarnos un par de cervezas o diez entre unos cuantos, que no hace falta ir a otro sitio que a una taberna.

Me apuntoooooo!......estas cosas hay que repetirlas!.....yo a todo lo que sea reponer liquidos me adhiero!:.....:Cheers::Cheers:
 
  • #96
QUe colección de relojes!!.

Todos preciosos pero el que más me ha llamado la atención, es el corum, que bonito!!!. El RM... palabras mayores!!
 
  • #98
Richard Mille, AP, Blancpain.....madre de mia que nivel. Gracias por compartir vuestras piezas
 
  • #99
Una reunión espectacular, me alegro de que lo pasarais fenomenal, y esos relojes mm son fantásticos, pero vosotros mas.
 
  • #100
Qué bien lo pasáis y qué buenos relojes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie