• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Parece que soy el primero!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Señores....por favor dejemos el tema de la pulsera.....creo que en este foro, y viendo las imágenes hay otras muchas cosas que comentar.....no?.....:flirt:
Saludos!

Para acabar por mi parte y sin ánimos de polémica, sólo he respondido a un forero que ha escrito que la ¨pulsera¨es lo mejor del post.
Los relojes impresionantes, el R. M. no me convence por el precio, tengo otras opciones, no restándole mérito. Me alegra ver que haya quedadas y encuentros de este tipo. No malinterpreto la susodicha foto, sino los comentarioas que ha desgranado. Acepto la broma, crítica y mofa, pero hay otros foros para esto.
Por lo que a lo mejor no soy el mas indicado para el comentario, de todas maneras gracias por las estupendas fotos de estas impresionantes piezas.;-)
 
Última edición:
  • #52
hay miradas que enamoran y duelen......

lostimage.jpg

Gracias por tan buena crónica. Me han encantado las fotos, pero esta especialmente. :) ¿Donde está? Hace años de mi última visita a Sevilla y ya no recuerdo dónde estaba.
 
  • #53
menudossssssssssssss bichos había, seguro que lo pasasteis bien, me alegro de verdad
 
  • #54
:nea: aqui no hay sentido del humor eh??
 
  • #55
Que pena no estar en esta reunión
Salud
 
  • #56
volvemos con al pulserita

Con esos relojes que os gastais, lo raro es que votarais a ZP...
 
  • #57
Todo un lujazo, unido a las marcas relojeras que se puedieron ver, guaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu...
 
  • #58
Que bien os lo montais,CA......;-):ok::
 
  • #59
Repetido
 
Última edición:
  • #60
Valientemente!!!! Es una pulsera. En unas pone Cartier en otras lo que pone en esa.
Yo, tambien hace unos años que no puedo comprármelos.
 
  • #61
Señores, la pulsera es mia, fui yo el que la puse en el reloj, a modo de cachondeo. No hay más. Si los moderadores lo consideran un provocación política insostenible y digna de retirar, adelante y que me amonesten consecuentemente.
El que quiera tratar el asunto, si lo cree oportuno me lo transmita por privado, que por dicha vía le diré lo que estime oportuno. Por lo demás, ya está. Es una nota de cachondeo, no hay necesidad de hacer de ello el asunto protagonista del post, que alguno parece que está con el hacha levantada. Si uno no se puede comprar eso pelucos que no se los compre, que no son necesarios para nadie. A dia de hoy yo tampoco puedo ni por asomo, coño, que nos la cogemos con papel de fumar muchas veces.
 
Última edición:
  • #62
Que repertorio de relojes, madre mia...........respecto a la quedada estoy seguro que os lo pasasteis muy bien mas aun si la compañia es la deseada.

Saludos

PD: Me he enamorado otra vez del AP..........
 
  • #63
Que buen rato pasamos, con güena gente, y se pudo toquetear de todo, y los detalles y organizacion de :clap::clap::clap:
 
  • #64
Esto no puede ser verdad....tiene que ser un sueño....mis dos "pasiones" en un mismo tema los relojes y el arte sacro!!!. Si no me falla la memoria la hermosisima imagen es Mª Santisima de los Siete Dolores, de Francisco Romero Zafra. Impresionante foto por si sola y si ya viene acompañada de las otras "joyas" pues como para ponerle paraguas al teclado.:drool:
 
  • #65
Felicidades por la quedada en alguna intentaré estar para conocernos personalmente.
 
  • #66
Me cagoenlaleche!!!! he tenido que mirar tres veces las fotos para ver la pulserita de los coyons. La gente está pendiente de cualquier cosa menos de los relojes. Rancio...rancio.
Si llevas una camiseta de tu primo Ernesto te pagan hasta el hotel. Pedazopaís oshe!!!
 
  • #67
Muchas gracias por las fotos Miguel.Fue una lástima no poder asistir.
En cuanto a la pulserita te contesto por privado para no herir sensibilidades.
 
  • #68
Menudo nivel, seguro que lo pasasteis casi tan bien como nosotros en la quedada del sabado.

un saludo.
 
  • #70
Señores, la pulsera es mia, fui yo el que la puse en el reloj, a modo de cachondeo. No hay más. Si los moderadores lo consideran un provocación política insostenible y digna de retirar, adelante y que me amonesten consecuentemente.
El que quiera tratar el asunto, si lo cree oportuno me lo transmita por privado, que por dicha vía le diré lo que estime oportuno. Por lo demás, ya está. Es una nota de cachondeo, no hay necesidad de hacer de ello el asunto protagonista del post, que alguno parece que está con el hacha levantada. Si uno no se puede comprar eso pelucos que no se los compre, que no son necesarios para nadie. A dia de hoy yo tampoco puedo ni por asomo, coño, que nos la cogemos con papel de fumar muchas veces.

Alberto.....olvidalo porque no merece la pena....::Dbt::.....es una lastima que entre tanto reloj guapo algunos se fijen en lo anecdótico, que algunos tengan la susceptibilidad tan acusada y que no todos tengamos el mismo sentido del humor......::Dbt::
Nunca he hablado de politica en el foro pero hasta donde yo sé vivimos en democracia y cada uno es libre de depositar sus ilusiones en aquellos que considere mas oportunos........:flirt:
Como bien escribes, la pulsera es tuya, pero también podría perfectamente haber sido mia y eso no me hace ni mejor ni peor que tu ni de los que opinen lo contrario....son solo eso, puntos de vista.
Repito, no hemos querido ofender a nadie y si así ha sido pués mala suerte.....no me gusta disculparme por algo que no he hecho.
Saludos!

PD: agradecería de corazón que no se hicieran mas alusiones en este hilo a la misma......;-)
 
Última edición:
  • #71
Con razón no se puede hablar de politica...:laughing1:
 
  • #72
un fuerte abrazo a todos y muchas gracias a carlos neurona por la organización :clap::clap::clap:
 
  • #73
Anonadado, que maravillas, y que piezas mas impresionantes, que envidia
Las fotos muy bonitas, y Sevilla preciosa
Gracias pore deleitarnos
 
  • #74
Para la proxima, donde se apunta uno....?
Que envidia coj....
Gracias por el post, todo un regalo para la vista.
 
  • #75
He tenido que ver el post 3 veces8o, aco...nantes, se me saltan las lágrimas y más:drool:

Gracias por mostrarlos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie