• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Parece que soy el primero!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por esas fotos, me alegro de que lo pasarais bien y haber si la proxima puedo acudir.
Saludos.
 
  • #27
Muy bonito todo, pero sobra lo de zp, la politica a otro sitio, por lo que veo a vosotros no os ha ido mal con zp, yo no puedo comprarme esos relojes
 
  • #28
Gracias tambien por estas fotos,magnificos relojes.

Un saludo.
 
  • #29
Magnifico reportaje, nos has dejado a todos babeando. Lo debisteis pasar de miedo en tierras sevillanas.
 
  • #30
Muy bonito todo, pero sobra lo de zp, la politica a otro sitio, por lo que veo a vosotros no os ha ido mal con zp, yo no puedo comprarme esos relojes

Yo es que el Rolex lo compre cuando Ansar y con ZP me compro Parnis.
 
  • #31
Impresionantes relojes, a cual más bonito.Pero lo de la pulsera es realmente lo mejor del post...
 
  • #33
Impresionantes relojes, a cual más bonito.Pero lo de la pulsera es realmente lo mejor del post...[/QUOTE]

Si lo de la pulsera, como dices es lo mejor...................¨mejor¨ te buscas otros foros, este es de RELOJES. Yo también podría contestar, pero procuro respetar las normas.
 
  • #34
Simplemente expectacular¡¡¡¡¡¡
 
  • #35
Tampoco es para ponerse así,relájate un poquito, que estamos entre amigos.
 
  • #36
los relojes de impresion compañero que nivel
 
  • #37
Tampoco es para ponerse así,relájate un poquito, que estamos entre amigos.

Estoy relajado, pero hay cosas que sobran. Todos podemos hacer lo mismo y desde distintos puntos de vista pero no aquí. En persona me daría igual, pero aquí creo que es mejor evitar problemas. Como dices estamos entre amigos, pués estas cosas si se evitan mejor. :);-)
 
  • #38
Gracias por compartir esos momentos tan buenos,:Cheers: en cuanto alos nenes 8o todo un recital de calidad. Realmente una jornada para no olvidar enhorabuena.
 
Última edición:
  • #39
y de las cervezas que no decis nada, estaban frescas o que???
pedazo de relojes.
ese zenith queda muy bien en muñeca......y el hulk ....
 
  • #40
Muchas gracais por la review Miguel.
La pulsera de "YO NO VOTE A ZP", es la ostia, jajajjaja que buena
 
  • #41
Si yo te lo decía para eso mismo, evitar ......... Un saludo.
 
  • #42
Estoy relajado, pero hay cosas que sobran. Todos podemos hacer lo mismo y desde distintos puntos de vista pero no aquí. En persona me daría igual, pero aquí creo que es mejor evitar problemas. Como dices estamos entre amigos, pués estas cosas si se evitan mejor. :);-)


Totalmente de acuerdo contigo., los relojes por un lado y la política por otro. Además está bien claro en las normas.

Salu...ditos.
 
  • #43
Excelente reportaje. Como siempre, relojes espectaculares. Siento envidia de la buena.
 
  • #44
Soy admirador del dueño del rm.
 
  • #45
Muy bonito todo, pero sobra lo de zp, la politica a otro sitio, por lo que veo a vosotros no os ha ido mal con zp, yo no puedo comprarme esos relojes

En ningún momento se ha querido ofender a nadie y es sólo una nota cómica en todo lo referido.Si te ha molestado créeme que lo lamento, no ha sido mi intención.
Saludos!:)
 
  • #46
Impresionantes relojes, a cual más bonito.Pero lo de la pulsera es realmente lo mejor del post...[/QUOTE]

Si lo de la pulsera, como dices es lo mejor...................¨mejor¨ te buscas otros foros, este es de RELOJES. Yo también podría contestar, pero procuro respetar las normas.

Señores....por favor dejemos el tema de la pulsera.....creo que en este foro, y viendo las imágenes hay otras muchas cosas que comentar.....no?.....:flirt:
Saludos!
 
  • #47
Una gran quedada, lástima habermela perdido, enhorabuena a los organizadores y para la próxima espero poder asistir.
 
  • #48
señores en el sur tenemos eso.. nos reimos de las pamplinas y tonterias, y la foto de Miguel esta hecha en plan coñas y cachondeo, entre todos los presentes, seguro que habia de izquierdas, derechas, centro y apolíticos... y todos absolutamente todos los que lo vimos nos reimos, veamos como una guasa y punto.
El dueño de la pulsera la presto para la foto, y seguro que no le pregunto a Miguel de que partido era.. con un Richard Miller en las mesas y que hablemos de la pulsera...
ES ESTO DE VERAS UN FORO DE RELOJES ???? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #49
y de las cervezas que no decis nada, estaban frescas o que???
pedazo de relojes.
ese zenith queda muy bien en muñeca......y el hulk ....

Las cervezas no estaban frías....estaban congeladas!:....:drool::Cheers:.......del Zenith sólo puedo escribirte una cosa; estaba entre los cinco relojes más espectaculares que pasaron por mi muñeca.......una verdadera pasada!.....:yes::yes:
Saludos!:)
 
  • #50
Esos relojes se merecen una alfombra roja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie