• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os presento el regalo sorpresa que me a hecho mi mujer!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No mi dia a dia es muy normal y el trabajo cuando es duro me pongo un casio de plastico.
 
  • #27
44 mm oero de verdad que puesto da el pego de 42mm
 
  • #28
El caucho no me gusta mucho no se si es porque es la primera vez que tengo un reloj con caucho y no estoy acostumbrado...
 
  • #29
Que contenta debes tenerla!
 
  • #30
Felicidades! Menudo regalazo. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #31
Esa mujer es un sol!!!, enhorabuena, que lo disfrutes.
Por cierto, precioso ese Tag
Saludos
 
  • #32
Bonito detalle !!! Felicidades por el reloj y por tener una mujer que te hace esos regalazos.

Yo creo que es un reloj para diario sin problema.
 
  • #33
Desde luego una grata sorpresa. Pocas veces sorprenden las parejas con detalles de este tipo. Muy bonito este deportivo TAG.
 
  • #34
Ahora es cuando te somos sinceros y te decimos claramente que no queremos un reloj como el tuyo... Queremos una mujer como la tuya!!!!:ok::
 
  • #35
Bromas aparte, me encanta, yo tengo el F1 y para mi es de diario totalmente.
a disfrutarlo!!
 
  • #36
Yo no me preocuparía por el bisel. Tengo el modelo anterior con crono y la verdad es que le doy muy mal vida, me refiero a que me lo pongo para ir a la playa, hacer deporte, etc y la verdad es que esta perfecto, tiene alguna mínima marca, pero como las tiene algunos de los otros que cuido mas.
Así que disfrútalo, que es muy chulo y felicidades.
 
  • #37
Enhorabuena, ya puedes estar contento con tu esposa.
Es un magnifico reloj que claro que puedes utilizar todos los días.
 
  • #38
Mi mas sincera enhorabuena por la mujer que tienes.
Precioso el reloj, una verdadera maravilla, respecto a ponertelo, no te preocupes, con el reloj has pagado un servicio tecnico que estara siempre para cambiar tu bisel u otras cosas.
Saludos.
 
  • #39
Enhorabuena, por la mujer que tienes y por el reloj!! Lo que no entiendo es la pregunta de si es un reloj de diario? ::Dbt::
 
  • #40
Buen regalo de tu mujer.
yo lo he tenido un año, y estaba impoluto, y le he dado bastante uso, y el bisel intacto.
asi que sin problema dale caña que para eso está.
 
  • #41
¡Felicidades por el reloj y por el regalo!


Todo un detalle de tu mujer, yo creo que muchas no se atreven a dar ese paso por miedo a que no nos guste el reloj elegido....me alegro de que en tu caso haya acertado.

Disfrútalo mucho y gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #42
Felicidades un TH - F1 es mucho Tag. A disfrutarlo con salud!
 
  • #43
Pues con decirte que ando buscando uno ya te cuentas lo que opino de él.

enhorabuena por el reloj y por el gusto de tu señora.
 
  • #44
ummmmmmmmmmmmmmm, espera, ahora vuelvo con mi mujer a ver si va tomando nota



Enhorabuena por ese pedazo de reloj
 
  • #45
El F1 es de 42 milímetros, con movimiento de cuarzo y bisel de acero recubierto de carburo de titanio. Con respecto a si es un reloj de diario... creo que depende de la persona, si los demás relojes que tienes son de gama baja (no pongo ejemplos que a veces algunos se molestan jeje) pues yo lo reservaría un poco. Pero creo que este es lo que llamo un reloj todoterreno, hace buen papel en cualquier situación (no todo el mundo puede disponer de 3 o 4 relojes para según que cosa elegir uno u otro) con lo cual tanto si vas con un polo como si te pones una camisa quedará estupendo, además al ser cuarzo lo normal es que aguante más los posibles golpes.

Tu mujer se ha lucido haciéndote un estupendo regalo, mi enhorabuena para ella por la eleción y a ti por recibir el regalo ;-).
 
  • #46
Precioso reloj y vaya detalle.
 
  • #47
Enhorabuena, un reloj muy bonito, que lo disfrutes con salud. Lo malo es q ahora tienes q corresponder
 
  • #48
Eso sí es un regalazo!! :clap: Enhorabuena a ti por el regalo y a tu mujer por el buen gusto. A disfrutarlo!!!
 
  • #49
Jajajajajaja!!
 
  • #50
​Muy guapo, deportivo y que tienes una mujer que vale un imperio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie