• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No sin mi reloj!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Da gusto ver que estando en el hospital te lo tomas con tan buen humor, suerte y pronta recuperacion, compañero. un saludo
 
  • #52
¡muchos ánimos y pronta recuperación!
 
  • #53
Ese reloj me suena :)

Espero que te recuperes pronto !
 
  • #54
Gracias de nuevo compañer@s, al menos. Tengo tiempo para entretenerme por el foro, aunque con el móvil hay que tenr mucha paciencia.... Y no tengo prisa así que chinu chano, Pulp seguro que te suena? Jejejeje

Saludos y buen fin de semana a tod@s!
 
  • #55
Paciencia y a recuperarse

El humor que no decaiga!!!!

Si necesitas una enfermera para que te cuide, te presento a Mar Teta que trabaja en el "Truteta".:light:


lostimage.jpg
 
  • #56
Ahi vaaaaa la bichaaaaa y yo en La Alianza jajajajajaja

Saludos
 
  • #57
:ops:

Pues en La Alianza sólo conozco a Sor Presa..............y no sé porqué pero me parece que si te la envío sales corriendo en pijama como un poseso....

mairena_monja_620x864.jpg
 
  • #58
Corriendo y olvidando el reloj en la clínica.
 
  • #59
Creo que me voy encontrando mejor jajajajaja

Socorroooooooooooooooooooo

8o
 
  • #60
Espero que te mejores y que no pierdas tu sentido del humor!!!! Un abrazo, compañero.
 
  • #61
Que te mejore rápido compañero , con ese sentido del humor seguro que la cosa va mejor:pardon:
 
  • #62
Pues al final nos dan la condicional y nos vamos esta tarde a seguir dando la lata desde casa.

Buen provecho a todo el mundoooooooooooo

IMG-20121208-WA0000.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie