• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No sin mi reloj!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es que esta afición no tiene limites, recuperate pronto compañero!
 
  • #27
Que buena la foto, :ok::

Mucho ánimo compañero.

Deja el mando a distancia lejos y que te lleven revistas y libros no sea que se descargue el reloj ;-)

Saludos!
 
  • #28
Con ese humor se sale de todo.
 
  • #29
Da gusto ver a alguien que a pesar de las circunstancias tiene buen humor, te deseo una pronta recuperación.
Un abrazo.
P.D.: la verdad es que te tienes más que merecido:worshippy: ese reloj ;-)
 
  • #30
Espero que te recuperes pronto, y creo que con esa aptitud va a ser así. Un abrazo
 
  • #31
Animos company!

Pronto en plena forma de nuevo....
 
  • #32
espero que te recuperes pront compañero:friends:
 
  • #33
Es que sin cachondeo, la vida es muuuy sosa.
Un abrazo y que salgas pronto del hospital.
PD: lo del abrazo lo anulo sino te cambias de ropa:laughing1:
Charlyc.
 
  • #34
Te deseo una pronta recuperación y nos hagas saber que estas bien. Un abrazo y cuídate!!!
 
  • #35
Mucho ánimo compañero y que salgas pronto.
Saludos.
 
  • #36
A mejorarse compañero!:ok::
 
  • #37
Jujuju creo que me quedaré unos dias más

disfraz-de-enfermera-sexy-sencillo_MLM-O-2555859923_032012.jpg
 
  • #38
Con ese humor lo superarás perfectamente, eso sí, si por casualidad te tienen que dormir, al niño lo metes en la caja fuerte.
 
  • #39
Confidentialist el nene se quedó con mi madre bien gaurdadito, este reloj en cuestión me jodería que me lo pusieran patas ya que tiene una histotira y fué un regalo, en fin que no te preocupes que queda a buen recaudo.

Saludos
 
  • #41
En ese caso hago la mudanza esta misma tarde...:ok::
 
  • #42
Bueno Compañero,

Espero nos puedas enviar una fots de ese reloj con mejor paisaje de fondo pronto!

Te deseo una rápida recuperación.
 
  • #43
No se a que se debe tu visita al hotel de los sres. de bata, pero con ese humor, seguro sera una corta estadía:ok::
 
  • #44
Ánimos. Después de esta a pasar el COSC.

Y que te den los papeles.
 
  • #45
Bueno pues aquí teneis la culpable, de joderme los riñones, este es el cacho más grande el resto se lo hqn quedado para analizar:



thump_8153436img20121129wa0001.jpg
 
  • #46
Madremía chico!!!!
¿Desayunamos ladrillos???:)
Buenos, pues lo peor parece que ha pasado....
 
  • #47
Madre mía cómo tiene que dolor eso! ::bxd:: espero que te recuperes pronto que, a juzgar por el buen rollo de tu foto inicial del post, no me cabe la menor duda que así será.
Un abrazo.
 
  • #48
Vaya tela!!!

No se te ocurra nunca comparte un reloj cerámico.....por si acaso ;-)

Ahora en serio me alegro de que pasara lo peor y no pierdas nunca ese ánimo.

Un saludo y pronto para casa!
 
  • #49
Joe!. Vaya pedazo de Peñon de Gibraltar. Anda que no habrá dolido nada!!. Bueno, ya paso. Que te recuperes pronto.
 
  • #50
Como han dicho todos, esperamos que pronto estes bien. Sobre todo con la llegada de esta fecha tan entrañables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie