• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta las narices de Rolex!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajaja que mala leche Pedro que quieres que le den con la naranja...

carnevale+ivrea+2007.jpg
 
  • #27
Debo ser un bicho raro, pero a mí Rolex me deja indiferente, ni fu ni fa, ni amor ni odio... En fin, para gustos, colores...
 
  • #28
Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más. Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???

Compañero, no te molestes, pero me he tomado la molestia de buscar en Google el Anonimo Marlin, para poder ver a fondo cómo es tu reloj. Y no dudo que valga lo que dices que vale, ni que tenga la calidad que dices que tiene. Pero en mi opinón, está a años luz de un Sub. Ni se le acerca. Y me refiero a calidad, acabados, estética...

Como ya te han dicho, lo importante es que te guste a tí. Porque el reloj lo llevas tu. Si los demás conocen o no conocen la marca, creo que es algo secundario...

Saludos.


Ex.II

P.D: Mi sueño de juventud también era tener un Rolex. Fue la marca que me llamó a esta afición. Y créeme, ahora tengo dos, y no pierdo el interés en los relojes ni jarto de vino... Y sí, efectivamente sí hay vida después de Rolex...
 
  • #29
Si por desgracia así es. Solo somos unos pocos los elegidos por un DON DIVINO de conocer las grandes marcas relojeras en plural. Los demás solo tienen el DON REAL de conocer como el REY de los relojes a Rolex. Podría poner muchos ejemplos donde intervienen los ladrillos y el hormigón, después de ser nada, pero una vez que fueron, Rolex al canto. No por ser una buena marca, si no, porque es lo que conocen sus iguales y da cache.
rolex es el mercedes de los relojes. hay coches mejores pero acordaos de la canción..." en un mercedes blanco llegó, a la feria del ganado..."
 
  • #30
Yo por ejemplo siempre he querido un rolex. Y si no lo he tenido es precisamente por los comentarios que iba a generar. En mi familia y amistades nadie sabe nada de relojes, así que voy yo con mis pam y tan tranquilo, nadie los mira, o como mucho dicen eh, vaya reloj, que grande o que chulo o que feo, o ese es igual que el otro que tienes, pero ni idea de si es caro, barato, bueno o malo. Rolex lo conoce todo el mundo como marca de lujo y es imposible pasar desapercibido con uno.
Eso sí desde que vi el Deepsea lo tengo claro, va a caer en breve, aunque habrá muchas situaciones en las que seguro que no lo llevo.

Pues yo creo que el 90% de las personas que me rodean saben qué es un PAM. Quizás no saben qué es un Richard Mille, o un Breguet. Pero un Panerai o un Breitling seguro.

Saludos.


Ex.II

P.D: Lo del Deep Sea es mutuo, compañero... A mí también es de los relojes que me genera un nudo en el estómago cuando lo veo...
 
  • #31
rolex es el mercedes de los relojes. hay coches mejores pero acordaos de la canción..." en un mercedes blanco llegó, a la feria del ganado..."

No estoy de acuerdo....es mas BMW...:pardon:
 
  • #32
Yo era de los que no me gustaban los Rolex, ya sabeis por eso de que son de paletos, pero no dejaba de mirarlos, y como son de paletos gaste dinero en otros modelos que me gustaban digase, IWC, pero no me llenaba, asi que decidí comprarme mi sub nuevecito:yhoo:: a muy buen precio, y ya paso de otros modelos y relojes, me siguen gustando pero tengo (para mí) el mejor reloj.

Mi conclusión es que muchos odian Rolex por que no se lo pueden comprar (y ahora menos yo con la nueva subida no podría adquirir un sub nuevo) y otros por que como es de catetos pues.....no se lo compran aunque se mueran de ganas.
 
  • #33
Yo antes que un rolex sub, tendria muchisimos relojes, solo me llama la atencion el deepsea. No tengo esa relacion amor/odio que tienes tu, que estas cansado de ellos pero quieres uno
 
  • #34
rolex....mercedes...son marcas que han conseguido ser objeto de deseo por parte de multitud de personas, yo creo que eso no es nada malo, allá cada cual con sus deseos...la gran mayoría de nosotros somos unos incomprendidos por portar en la muñeca un citizen o conducir un hyundai...pero yo por lo menos soy muy feliz con mis citizen y mi coche
 
  • #35
Sabes que pienso lo mismo.
 
  • #36
Sin comentarios.
Saludos.
 
  • #37
Me gusta Rolex como marca, pero no el fanatismo absoluto y aburrido que hay a veces detrás de ella.
 
  • #38
No te preocupes, en su momento tendrás un Rolex y te darás cuenta de que nunca deberías haber abierto este hilo.
 
  • #39
Por cierto, que el Anónimo no esta mal... pero la verdad, como que no me parece del nivel de Rolex...

lostimage.jpg
 
  • #40
Yo tengo un Submariner y un GMT Master II, y te puedo decir que son relojes muy especiales, desde luego el Anonimo ese que nombras jamás podrá compararse a un Rolex, te pongas como te pongas :)

De todas formas, por lo que dices, tú te mueres por un Rolex... no entiendo nada, chico, tú te lo dices todo...
 
  • #41
Creo que muchas veces Rolex es reconocido como símbolo de un cierto status o nivel de vida, como diciendo " me lo puedo permitir". No hay problema mientras uno se lo pueda permitir, sí lo hay si luego no lo puedes mantener (revisiones...)
 
  • #42
La ignorancia no tiene limites...
 
  • #43
Te entiendo perfectamente....:ok:: uno siente una tremenda decepción cuando uno se ha gastado un dineral en un reloj de calidad, casi lo mismo que en un Rolex.... Y de repente se da cuenta de que él no quería un reloj del mismo dinero que un rolex...lo que quería es un Rolex. Ahora piensas en venderlo o cambiarlo para hacerte con el que realmente te gusta osea...Rolex:D...y te das cuenta de todo el engorro que supone eso....::bxd::::bxd:: anuncios, llamadas, correos..... te entra una tremenda mala leche que solo la puedes calmar engañadote a ti mismo.8o "La gente es una ignorante, son unos borregos, yo aquí con mi XXXX de tropecientos mil y solo se fijan en los de la corona, que sabrán estos.........":nea: pero luego llega la noche y te vas a dormir....::cry::::cry::::cry:: y no puedes evitar el engañar a tu carísimo reloj, aunque solo sea de pensamiento...con tu amado Rolex.::blush::

Eso digo yo! :ok::
 
  • #45
Si tu sueño, desde pequeño, es tener un Rolex, quizás el título sería: "Hasta las narices de no tener un Rolex" :D


Salutes :Cheers:
 
  • #46
Solo hay una cosa peor que decir tonterias...
Y es,hacerles caso.
;-)

Compañero si alguien que no sabe hace comentarios despreciando otros relojes,pues que los haga,no pasa nada ;-) lo importante es lo que creas tu,y lo que tú sepas.Ese anonimo es una maquina muy bonita ;-).

Ser un ignorante no es un pecado,TODOS lo somos en algun aspecto porque nadie es lo suficientemente sabio como para no serlo en algo.
Ahora sí es un pecado no reconocerlo cuando tienes delante,a alguien que en ese campo no lo es.

Disfruta del nene:ok::

Saludos
:Cheers:
 
Última edición:
  • #47
Pues yo tengo un rolex, un daytona en concreto, tengo un tag kirium crono automático y un zenith port royal grande open y de lejos el que menos me gusta es el rolex, de hecho debe hacer unos 8 años, cuando me compre el tag, que no lo uso, si no fuera por que es un regalo familiar lo venderia, para mi el rolex es un simbolo de snobismo total, ademas llevan 50 años haciendo lo mismo, muy aburrido. Prefiero cualquiera de los 2 que tengo mil veces que el daytona y lo cambiaría sin dudarlo por un tag grand carrera rs 36 o un zenith striking 1/10th of second, es lo típico, cualquier nuevo seudo rico, se compra un rolex o en algún caso, algo peor, como un big bang, que hoy en día vas a cualquier acto y ves no menos de 20, pura apariencia
 
  • #48
Creo que muchas veces Rolex es reconocido como símbolo de un cierto status o nivel de vida, como diciendo " me lo puedo permitir". No hay problema mientras uno se lo pueda permitir, sí lo hay si luego no lo puedes mantener (revisiones...)

No creo que el problema sean para nada las revisiones:nea:, son cada 5 años como mínimo y hay gente que las alarga muuuuucho más sin ningún problema.:yes:
Y si decides pasarlas cada cinco años, con lo que te ahorras en pipas tienes suficiente.:ok::
Te hago el cálculo para que lo veas:
1 bolsa de pipas 2 euros, por 1 bolsa a la semana, 8 euros al mes. Por 12 meses son 96 euros al año que por 5 años hacen un total de 480 euros.........:yhoo:: más que de sobra para la revisión.:ok::
 
  • #49
Desde mi humilde opinión, lo importante es si a ti te gusta tu reloj y no si la gente aprecia tu reloj en su justa medida porque resulta que ven un Rolex y se les nubla la vista. Creo que la satisfacción personal por llevar una buena máquina encima debería ser más importante que la opinión del personal (más aún si, como sucede habitualmente, es profano en la materia).
 
  • #50
Osea, lo que te jode es que nadie dijese nada de tu peluco?

Lo que te tendría que importar es disfrutarlo a ti... :whist::

Los prejuicios sobre Rolex, terminan pasando, a muchos curiosamente cuando pueden acceder a uno.


Completamente de acuerdo... Si el resto de los mortales no conocemos al Merlin no debería de importarte! Se trata de que tú lo disfrutes y no de que vayas por el mundo recibiendo comentarios acerca de tu reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie