• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡con dos cojones!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jejeje, sencillamente increibles, ya solo quedan que nos pongamos un carro de combate en la muñeca, pero el reloj me gusta.
 
  • #52
Es espectacular. Eres un afortunado teniendo en tu colección una pieza semejante que no debería de faltar en un coleccionista de divers. Ardo en deseos de probarlo en mi muñeca
abrazos
 
  • #53
Es un reloj contundente, el Seamaster a su lado parece un canijo.
 
  • #54
Caray !!!! Menudo mazacote de reloj. Desde luego, la palabra extremo, lo define perfectamente. Gracias por la revisión y por las fotos Dagofa.
 
  • #55
Desde luego es " La Bestia ", nada comparable con lo que he visto, almenos hablo por mi.
Gracias por el trabajo que te has pegado en esta revision tan interesante, a mi particularmente no me gusta pero desde luego que el bicho no pasa desapercibido, indicado para buzos, paletas, militares, gente que lleva apisonadoras, etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie