• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡con dos cojones!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es brutal, pero al mismo tiempo tiene algo especial. Gracias por la revision.
 
  • #27
Vaya Monstruo!!!:ok::

A mi lo que más me gusta es que aguante hasta los 20.000 pies de profundidad... 6.000 metros!!!!8o... que a mi es cuando me empiezan a pitar ya los oidos cuando hago submarinismo en la fosa abisal.....!!!!::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Buen rewiew!!

Saludos!!!
 
  • #28
Vaya Monstruo!!!:ok::

A mi lo que más me gusta es que aguante hasta los 20.000 pies de profundidad... 6.000 metros!!!!8o... que a mi es cuando me empiezan a pitar ya los oidos cuando hago submarinismo en la fosa abisal.....!!!!::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Buen rewiew!!

Saludos!!!

¿De qué marca es tu bañera? Mira que ando buscando una más profunda que la que tengo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si a los de secano de toda la vida no nos hacen falta más de 5500 metros :yhoo::
 
  • #29
Te puedes bañar con él?::Dbt::
 
  • #30
Que pasada, gracias por el post, no conocia ese bicho, que es impresionante y duro, pero nada llevadero, quizas para tenerlo en un buen expositor o para (je je) hacer musculatura cambiando lo de brazo.
Boromas aparte a mi me parece precioso a pesar de todo, por cierto que precio tiene???
Saludos
Cerca de 3.000 Euros......es la única pega, demasiado caro....yo por el mismo precio me hubiera comprado el ORIS PRODIVER, está por encima en imagen de marca.
 
  • #31
Cerca de 3.000 Euros......es la única pega, demasiado caro....yo por el mismo precio me hubiera comprado el ORIS PRODIVER, está por encima en imagen de marca.

De eso ya tiene este hombre ;-), como buen aficionado a los divers (bueno, ese no, un Coste de esos :-P)

¡Saludos!
 
  • #32
Menudo trasto compañero, lo has descrito perfectamente con dos palabras, monstruo y extremo... 8o
 
  • #33
Qué bestialidad de reloj. No lo conocía...
 
  • #34
Hola Dagofa:

Efectivamente, alguien tenía que comprarlo para poder inspeccionar más a fondo ese increíble monstruo carne de Youtube...

Pero alguien con más muñeca que yo, jeje...

Muchas gracias por el análisis, y un saludo!!
 
  • #35
Una gran revisión que refleja de forma impecable la calidad y las dimensiones de ese poderoso reloj de buceo extremo.:yes:8o:D:ok:::ok:::ok::

La altura es impresionante, un día que tengas tiempo, te rogaría le hicieses una foto en tandem con un Rolex Deep Sea, que me sirve de referencia.;-):yes:

Una vez más, felicidades.:worshippy::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #36
Menudo relojazo!!! Disfrutalo!! :ok::

Me gustaria verlo puesto en mi muñeca..........creo que desapareceria de golpe mano, muñeca y brazo :flirt:;-)
 
  • #37
Si te pones uno en cada muñeca no hace falta que vayas al gimnasio para desarrollar brazos!!!!
Impresionante reloj sin duda. Que lo disfrutes!
 
  • #38
Pues SÍ; un relosj IMPRESIONANTE, y una magnífica revisión.
Un salduo
 
  • #39
Realmente majestuoso. Una bestia de máquina. Me gusta¡¡¡¡
 
  • #40
Con dos cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #41
JEJEJEJE!!!

Mi bañera no, pera ahora que las Lagunas de Riudera están llenas empiezas a bajar y no terminas!!! :flirt:

Saludos::bxd::



¿De qué marca es tu bañera? Mira que ando buscando una más profunda que la que tengo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si a los de secano de toda la vida no nos hacen falta más de 5500 metros :yhoo::
 
  • #42
que pasada--------------- impresionante
 
  • #43
Impresionante lo de la explosión
 
  • #44
¡Eso no es un reloj, es un panzer de muñeca! Me han impresionado las fotos en que lo comparas con el Seamaster, sencillamente espectacular. Desde luego, cumple con lo que comentabas al inicio de tu review de que se trata de un diver extremo.
Felicidades por el post!! :ok::
 
  • #45
Excelente reviú de un reloj espectacular.
 
  • #46
Que pasada, es espectacular, gran documento.

Un saludo.
 
  • #47
Excelente y entretenida review, un reloj-instrumento que llama la atención, sin compromisos, todo o nada (no compromise).

Gracias por currartela.

Un saludo
 
  • #48
Excelente y entretenida review, un reloj-instrumento que llama la atención, sin compromisos, todo o nada (no compromise).

Gracias por currartela.

Un saludo
Pepe, cuando vuelves a subir??????? ;-)
Te traes a alguno de los valencianos que son juerguistas y que están contigo?????:D
Celebro que te haya gustado.
Muchas gracias a todos los que habeis opinado. ;-)
 
  • #49
Gracias por la review.
Es un reloj que sale barato, te acabas ahorrando el gimnasio :D
Impresionante la legibilidad nocturna 8o

Javier.
 
  • #50
joer, peazo-peluco, oigaaa:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie