• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Omega Planet 45mm, con tenida formal !

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Espectacular!.......soy de los que piensan que el Planet ideal es el de 45mm, el de 42 lo veo pequeño........Saludos!
Sabes Miguel, no es que sea ideal uno o el otro si no que depende de cada muñeca, si te queda espectacular con uno grande es ideal, mira tengo un amigo forero que tiene muñeca pequeña a él le quedan espectacular los Rolex, yo me compre varios y termine aburriendome en cambio con los que mas he disfrutado ha sido con los Panerai, eso no quiere decir que me gusten los Panerai, me gustan los Iwc y los Omega, claro que en ese rango, si te vas para arriba te encuentras cada belleza que ni te explico.........
 
  • #28
precioso, pero si no lo tienes aún cómprale un armis por navidad,el se lo merece
 
  • #29
+1, con armis gana mucho más si cabe.
 
  • #30
Pues te queda fantastico!!!
Tienes el armis? Con armis es aun mas bonito EMHO.
un saludo
 
  • #31
Preciosas fotos y reloj, yo tengo la muñeca de 20cm, así que el mio sería el grande si o si. Enhorabuena es el modelo que más me gusta!!!
 
  • #32
Te queda de "pelotas". Yo creo que el Seamaster es uno de los relojes más conseguidos de Omega y de los más bonitos que hay. Yo tengo el Seamaster 300 mts y el Planet es una pieza codiciada para mí, por supuesto de 45 mm.
Por cierto... Con el Lexus te "queda" aún mejor. Felicidades por tu adquisición.
 
  • #33
PERFECTO

Una muy buena elección, el reloj es precioso y sin duda te queda muy bien el de 45mm. por ser un poco quisquilloso, yo le pondría la correa de cuero negra, pero eso ya sabemos que es para gustos.

A disfrutarlo, enhorabuena.

Saludos navideños
 
  • #34
Es precioso , esta mañana mismo he estado ojeando el de bisel naranja..creo que es un reloj muy eleganta a la vez que deportivo. Un futurible con muchas posibilidades;-)
Enhorabuena y el tamaño perfecto :clap:
 
  • #35
Precioso el reloj y me gusta más con esa correa de caucho que con el armis. Sencillamente es deportivo y elegante a la vez. La prueba de su elegancia es cómo te queda con camisa y chaqueta.
Disfrútalo
 
  • #36
Genial. Espectacular. Felices Fiestas!!!
 
  • #37
Si señor!
 
  • #38
Te queda de "pelotas". Yo creo que el Seamaster es uno de los relojes más conseguidos de Omega y de los más bonitos que hay. Yo tengo el Seamaster 300 mts y el Planet es una pieza codiciada para mí, por supuesto de 45 mm.
Por cierto... Con el Lexus te "queda" aún mejor. Felicidades por tu adquisición.
jejejejeje, con un Lexus Uffff........
 
  • #39
De 10 puntos . Hermoso !!!!!
 
  • #41
simplemente precioso amigo
 
  • #42
Es un relojazo, y tanto en 42 como en 45 quedan bien. A disfrutrarlo mucho.
 
  • #43
yo soy uno de lo que defiende el de 42 pero no se me caen los anillos reconociendo que en tu caso ese te queda perfecto,ojala yo tuviera la muñeca asi,enhorabuena parece echo a medida,un cordial saludo y felices fiestas :ok::
Estimado, Mi muñeca es de 18.5
 
  • #44
exelente reloj, yo estoy muyyyyy cerca hacerme de uno......... y estoy en la duda del tamaño.
podrias decirnos cto mide tu muñeca???

gracias
Mi muñeca es de 18.5mm
 
  • #47
Yo tengo otro 45 y solo puedo decirte que no lo cambiaría por un 42. Si tienes muñeca para ello aprovechate. Lo malo es que los vintages me cuesta vermelos puestos. Por las fotos se ve que queda muy bien. Felicidades y bienvenido al club po. ¿Lo has probado con armix? Para mi es la imagen definitiva de este nuevo clásico. Ciao
Mira tuve el de 42mm y lo vendí, este me queda mejor y por lo menos pasare el verano con el....
 
  • #48
No me cansaré de decirlo. El Planet Ocean es uno de los relojes más REDONDOS del mercado.
 
  • #49
Te queda genial sin duda alguna. A disfrutarlo con salud.
 
  • #50
Yo tengo también el 45 mm hace ya 4 años y no me he arrepntido ni un momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie