• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con Seiko,Tissot en FVM...

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tas pasao Suso: que nadie te ha pedido la consultoría y, si la haces porque quieres, no la debes de cobrar.
Es que yo la consultoría la cobro cara :D:D:D:D
A los demás: Estáis siendo demasiado crueles...........Una cosa es plantear un tema y otra lo que está pasando...... como si hubiera planteado la guerra de las galaxias.... Un poquito de por favor... y de moderación.
Es que huele mal: primero pidiendo excedentes de stock de unas marcas porque a él no se las dan y sus clientes se las piden, luego preguntando a ver con qué descuentos debe vender y al final con este hilo...

A mí a lo que me huele es uqe ha querido poner a la venta relojes, ha visto los precios a los que se venden en el FCvM y a visto que no puede competir. Y a mí lo del argumento de los requisitos de calidad de la UE es lo que me saca de quicio: NO SE PUEDE MENTIR PARA DEFENDER TU POSICIÓN, si no puedes competir en precio, pues te aguantas, pones en tus anuncios que ofreces garantía oficial del importador y punto, no tratas de desprestigiar a los demás... que el mercado decida.

Lo que hacen los que venden en el FCvM es exactamente lo mismo que lo que él quiere hacer con TAG, pero claro como ahora está del otro lado... a protestar con todo lo que puede.

Además esto afecta a los Seikos, lo que no tengo yo tan claro es uqe traigan los Hamilton, Tissot, etc... de Asia... hay mucha tiendas en España que acaban liquidando stocks por lotes y con precios muy inetresantes.
 
  • #127
Lo desconocía, me retracto de lo dicho sobre Seiko, pero mantengo mis reservas, puesto que hay ejemplos en muchos sectores de actividades de importación de USA (por ejemplo de vehículos) y son actividad perfectamente legal, con establecimientos abiertos al público, con su licencia fiscal y con conocimiento de las marcas.
 
  • #128
No es ilegal, pero es pecado

Me parece a mí que este post ha sido iniciado por algún vendendor mercante. ¿No será algo de marketing viral como lo de "amo a Laura", o la silla de Zapatero?;-)

Si no es así, habría que aplicar la frase del asesor de Bill Clinton contra G.W. Bush: "It,s economy, stupid".

Por no abundar más en lo ya dicho, decir en un foro de aficionados a los relojes que no saben lo que están comprando... como poco queda poco elegante. No descubro nada si digo que muchos de los que están aquí saben más de los relojes que Vd. vende que Vd. mismo.

Lo de alegal... qué quiere que le diga. Por mí como si me dice que me van a salir granos o quedarme ciego.

El trato con los vendedores: de toda confianza. No se puede decir lo mismo de algunos vendedores con tienda física, y certificado de distribuidor oficial.

¿Garantía? Primero: con lo que me ahorro, me da igual si tengo que pagar por una reparación. Segundo: en los relojes que tengo, aún no las he necesitado. Tercero: Aquí se han dado repetidos casos de un servicio exquisito cuando algún forero ha tenido problemas con alguna compra.

Quizá debería haber una ley que dijera: Los que no sean distribuidores oficiales, no deben ofrecer un buen servicio, deben estafar regularmente para diferenciarse claramente de las relojerías de verdad.

¿Si hay algún reloj que me gusta y no se distribuye en España? ¿Debo renunciar a tenerlo por que Vd. lo diga, aún cuando puedo conseguirlo pagándolo en el extranjero?

En fin, estimado forero, sólo piense que en este patio se fomenta la afición a los instrumentos que Vd. vende. Que si alguna vez le llevo un reloj y me atiende bien, volveré, y quién sabe si me llevaré alguno de los que tiene Vd. expuestos (le informo que los que compramos en Internet también lo hacemos en directo). Si Vd. me suelta alguna monserga y no me recoge el reloj, probablemente me acordaré de sus muertos más cercanos, contaré mi experiencia a mis amigos más cercanos y conocidos (sólo en este foro tengo 9.000) y buscaré la tienda de al lado que me ofrece un mejor trato.

Si en lugar de ello, se anima Vd. a anunciar que tiene 200 unidades del seiko Samurai a 150€, le auguro el más rotundo de los éxitos (siempre, claro está, que se gane la confianza de los foreros, tal como han hecho los vendedores mercantes a través de los años).
 
  • #129
Creo que no , no estoy diciendo lo mismo que tú.
 
  • #130
pos claro...siempre llorando.....

entre:

1) gasoil
2) iberdrola
3) el pollo
4) la leche
5) el transporte
6) la hipoteca



.
.
.
27) la nomina no sube....

joe...como no llorar.....además nos van a subir los relojes tb???????


saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #131
Añado este ultimo post para decir claramente, que una vez leido lo que han puesto algunos de los foreros ilustrados en los asuntos legales. Traerse relojes de fuera de la comunidad economia europea para venderlos dentro de ella sin tener el consentimiento de la marca NO ES ALEGAL, ES ILEGAL. Por lo tanto quien lo haga es susceptible de ser perseguido tanto civil como penalmente.

OJO AL DATO.

Si no lo he entendido bien que alguien me lo aclare pero creo que está bastante claro.

Para finalizar decir que lo que está prohibido es importarlo para venderlo como nuevo realizando una actividad economica (osea foro de mercantes). lo que nadie puede prohibir es que un particular compre un reloj en un viaje y luego lo venda particularmente como reloj usado (foro compraventa de particulares)

SEÑORES MERCANTES CONSULTEN CON SU ASESORIA JURÍDICA, NO TENGO YO MUY CLARO QUE SI ESTAN IMPORTANTO DE FUERA DE LA COMUNIDAD EUROPEA NO ESTEN JUGANDO CON FUEGO.

EDITO. Para añadir que la responsabilidad no solo se limita a los mercantes que lo hagan sino que tambien llega a quienes sean participes de esa actividad ilegal, osea a los propietarios o administradores del foro si se demuestra que ellos saben que se trata de objetos importados ilegalmente (en el caso de que alguno de los relojes que se venden lo sea, cosa que no se pero que creo que no está demás advertir).

Como ejemplo de este caso la multa que ha tenido que pagar EBAY estos dias por vender objetos falsos, osea ilegales.
 
Última edición:
  • #132
Mas claro no se puede decir,eso es asi nos guste o no.Estoy de acuerdo contigo en este post.Saludos roberzal.
 
  • #133
A ver, nosotros sabemos que los relojes del foro de mercantes son nuevos, pero para las autoridades legales, simplemente es una venta amigo-a-amigo... EMHO.
 
  • #134
Hola compañero, te recuerdo unos cuantos hilos que has iniciado en las ultimas semanas :

- ¿Me compensa poner en venta relojes en este foro?
- ¿Por qué Tag Heuer mejor que Oris?.
- Alguien con excedente de stock de Tag Heuer para mi tienda?
- Qué os parece Raymond Weil como marca?
- inversión necesaria para ser Concesionario Omega
- y uno que a mi parecer es publicidad encubierta
"Tissot Moto GP Limited Edition 2008, UNA PASADA"

Creo que con este ultimo hilo, el estudio de mercado se te ha venido abajo.

Otra vez sera.

Un saludo
 
  • #135
Discrepo. El foro de mercantes es, como su propio nombre indica, una tienda en la que venden mercantes, osea profesionales del comercio, no amiguetes particulares.
 
  • #136
Discrepo. El foro de mercantes es, como su propio nombre indica, una tienda en la que venden mercantes, osea profesionales del comercio, no amiguetes particulares.

Con la panda de 'dementes' que nos congregamos en este foro, yo veo a los mercantes como psiquiatras que están ahí para liberarnos de nuestros traumas...:D :D :D
 
  • #137
HE LEÍDO SÓLO EL PRINCIPIO DEL MENSAJE, Y LA VERDAD
ME PARTO , JAJAJJAJAJ :clap::clap::clap::clap:


Saludos



PD. ¿fumar marihuana es alegal?
 
Última edición:
  • #138
Visto de esta forma quizás la pena sea computable por haber realizado trabajos en beneficio de la sociedad.
 
  • #139
Ego te absolvo in nomine patris .....etc etc etc
Y a por mas
 
  • #140
Podría ser pero entonces habrá que tener cuidado con el colegio de médicos
Saludos y disfrutemos de nuestra pasión
 
  • #141
Volvemos siempre a lo mismo, todavia hay quien no se da cuenta de la fuerza de la red. Creo que ya lo puse en otro hilo, esta situacion es la misma que se producuria si 8.000 compradores de relojes se encuentran en un lugar determinado para comerciar entre ellos y comprar relojes a los precios mas bajos.
Los canales de distrubucion habituales, basados en contratos de exclusividad y exclusion estan obsoletos.
No les queda mas remedio que renovarse o morir.
 
  • #142
Hola compañero, te recuerdo unos cuantos hilos que has iniciado en las ultimas semanas :

- ¿Me compensa poner en venta relojes en este foro?
- ¿Por qué Tag Heuer mejor que Oris?.
- Alguien con excedente de stock de Tag Heuer para mi tienda?
- Qué os parece Raymond Weil como marca?
- inversión necesaria para ser Concesionario Omega
- y uno que a mi parecer es publicidad encubierta
"Tissot Moto GP Limited Edition 2008, UNA PASADA"

Creo que con este ultimo hilo, el estudio de mercado se te ha venido abajo.

Otra vez sera.

Un saludo
NO ENTIENDO NADA DE NADA, SI QUIERES ME ENVÍAS MENSAJE PRIVADO Y ME LO EXPLICAS, LO SIENTO, NO DOY MUCHO DESÍ
 
  • #143
Añado este ultimo post para decir claramente, que una vez leido lo que han puesto algunos de los foreros ilustrados en los asuntos legales. Traerse relojes de fuera de la comunidad economia europea para venderlos dentro de ella sin tener el consentimiento de la marca NO ES ALEGAL, ES ILEGAL. Por lo tanto quien lo haga es susceptible de ser perseguido tanto civil como penalmente.

OJO AL DATO.

Si no lo he entendido bien que alguien me lo aclare pero creo que está bastante claro.

Para finalizar decir que lo que está prohibido es importarlo para venderlo como nuevo realizando una actividad economica (osea foro de mercantes). lo que nadie puede prohibir es que un particular compre un reloj en un viaje y luego lo venda particularmente como reloj usado (foro compraventa de particulares)

SEÑORES MERCANTES CONSULTEN CON SU ASESORIA JURÍDICA, NO TENGO YO MUY CLARO QUE SI ESTAN IMPORTANTO DE FUERA DE LA COMUNIDAD EUROPEA NO ESTEN JUGANDO CON FUEGO.

EDITO. Para añadir que la responsabilidad no solo se limita a los mercantes que lo hagan sino que tambien llega a quienes sean participes de esa actividad ilegal, osea a los propietarios o administradores del foro si se demuestra que ellos saben que se trata de objetos importados ilegalmente (en el caso de que alguno de los relojes que se venden lo sea, cosa que no se pero que creo que no está demás advertir).

Como ejemplo de este caso la multa que ha tenido que pagar EBAY estos dias por vender objetos falsos, osea ilegales.



La mayoria de los relojes en venta en mercantes, provienen de importaciones paralelas mediante mayoristas de relojes de otros paises europeos, con lo que no creo halla que objetar mucho al respecto, y si alguno no es asi, pues que se aplique el parche...

Saludos
 
  • #144
NO ENTIENDO NADA DE NADA, SI QUIERES ME ENVÍAS MENSAJE PRIVADO Y ME LO EXPLICAS, LO SIENTO, NO DOY MUCHO DESÍ


Hacemos memoria :

Esto fue lo que te contesto el moderador (no fui yo)


Citar:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por ciberlions
Aquí os presento una novedad de todo lo que sondeo por eBay, para mi gusto una preciosidad.
http://cgi.ebay.es/TISSOT-MOTO-GP-LI...742.m153.l1262

OPINEN, POR FAVOR, si te gustan los relojes y encima eres amante de las motos, te quedarás prendado :ok::



</TD></TR></TBODY></TABLE>
¿no lo venderas tu por casualidad?
<!-- / message --><!-- sig -->__________________



Te recuerdo que el titulo de este hilo es casualmente :

"Novedad Cuidado con Seiko,Tissot en FVM... "

¿no seran estas por casualidad las marcas de las cuales eres "distribuidor oficial"?
 
  • #145
Añado este ultimo post para decir claramente, que una vez leido lo que han puesto algunos de los foreros ilustrados en los asuntos legales. Traerse relojes de fuera de la comunidad economia europea para venderlos dentro de ella sin tener el consentimiento de la marca NO ES ALEGAL, ES ILEGAL. Por lo tanto quien lo haga es susceptible de ser perseguido tanto civil como penalmente.

OJO AL DATO.

Si no lo he entendido bien que alguien me lo aclare pero creo que está bastante claro.

Para finalizar decir que lo que está prohibido es importarlo para venderlo como nuevo realizando una actividad economica (osea foro de mercantes). lo que nadie puede prohibir es que un particular compre un reloj en un viaje y luego lo venda particularmente como reloj usado (foro compraventa de particulares)

SEÑORES MERCANTES CONSULTEN CON SU ASESORIA JURÍDICA, NO TENGO YO MUY CLARO QUE SI ESTAN IMPORTANTO DE FUERA DE LA COMUNIDAD EUROPEA NO ESTEN JUGANDO CON FUEGO.

EDITO. Para añadir que la responsabilidad no solo se limita a los mercantes que lo hagan sino que tambien llega a quienes sean participes de esa actividad ilegal, osea a los propietarios o administradores del foro si se demuestra que ellos saben que se trata de objetos importados ilegalmente (en el caso de que alguno de los relojes que se venden lo sea, cosa que no se pero que creo que no está demás advertir).

Como ejemplo de este caso la multa que ha tenido que pagar EBAY estos dias por vender objetos falsos, osea ilegales.

asi es. tienes toda la razón
 
  • #146
vale vale. Aqui creo que todos sabemos lo que hay.
Asi que ya puede Geresa y aquellos que pretendan vender un solo reloj a sus precios en este foro hacer las maletas.
Es decir, nadie de este foro (que yo conozca) va a comprar un Seiko a los precios que Geresa y sus amigos quieren imponer.
Que dicho sea de paso son escandalosos.
Porque nadie da duros a 4 pesetas.
en fin....
 
  • #147
Bueno,yo he comprado algunos Seikos de este modo y hasta ahora no he tenido problemas.........Saludos
 
  • #148
Mercado manda,:)
 
  • #149
buenas,

Es que lo que hay que asumir es que los canales de venta tradicionales tienden a la desaparicion con el desarrollo e implantación de internet. Supongo que como ha dicho otro forero los distribuidores querran que paguemos un canon para compensarles.

Cuando los monopolios se ven amenazados por competencia siempre usan todas las artimañas que pueden para defenderse, como por ejemplo no atender a las garantias. Esto no es tan extraño, por ejemplo apple no da garantia internacional para algunos de sus productos (por ejemplo un mac mini no y un mac book pro si). Con esto abusan de los europeos para que no compren en USA y venden aqui los productos mucho mas caro que en USA (hacen el cambio 1euro=1 dolar). O los DVDs con el codigo de región es lo mismo..

Esto que nos cuentas no es nada nuevo... pero al final tendréis que ceder por que es a lo que el mundo se dirige.
Por cierto, ¿cuando una relojería atiende una garantía no es la marca quien le paga la reparación? En coches si es así, lo que pasa es que lo pagan al precio real y no a lo que nos cobran a los demas.

Y si pienso que tu intención es meter miedo...
 
  • #150
Al final el comprador es el que decide

Creo que las personas que están en este foro no son de casualidad y cuando comprar un reloj han investigado por todos los dados (ebay, San Google, etc) cual es el que más le conviene, le gusta, garantias, etc..., vamos que la gente no es tonta y sabe lo que quiere.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie