• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona monopulsador

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Nueva versión del Daytona con único pulsador para puesta en marcha, parada y puesta a cero de la función crono, que en este modelo contará con una subesfera de 30 minutos para dicha función :cool1:

lostimage.jpg



¿Qué...? :whist:: No me miréis así... Si lo llego a poner el 28 de diciembre todo el mundo sabría que se trata de una broma desde el principio :D, así al menos ha tenido unos segundos de... ::bxd:: 8o :-(( :yhoo:: :yuck:: :drool: ::cry:: según el caso :D


Saludos :)
 
pues la cosa que feo no es pero mucho cambio para los de rolex , seguro que pasaria a ser un superventas
 
juer, es uno de los relojes más feos que he visto nunca.
 
Pues nada le quitan un pulsador, dos sub-esferas y también el cero del final al PVP y voy a por el de cabeza.
 
Me huele a goma de butano:D
 
Si le ponemos un fechador seria la bomba.:D
Y numeros arabes,puestos a pedir.:-P
 
Y la nato se os olvida la nato:clap:
 
diferente pero me gusta mas el multipulsador
 
  • #10
He caído... enhorabuena por el montaje , no me parece que quede mal del todo. Saludos
 
  • #11
Killo... si se ve el reflejo del pulsador quitado en el marmol....
 
  • #12
Le encuentro un aire Seiko. Si pintáramos la esfera de amarillo, parecería un Pogue.
 
  • #13
Criminá!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
No es por criticar pero se ve el reflejo del pulsador en lo que parece ser una plancha de marmol. Supongo que si ha suprimido el pulsador con algún software también se podría eliminar el reflejo.

Con un sólo pulsador este reloj queda muy asimetrico. También pudiera ser que al ver tantas veces el normal este resulte extraño ya de entrada.



Nueva versión del Daytona con único pulsador para puesta en marcha, parada y puesta a cero de la función crono, que en este modelo contará con una subesfera de 30 minutos para dicha función :cool1:

lostimage.jpg



¿Qué...? :whist:: No me miréis así... Si lo llego a poner el 28 de diciembre todo el mundo sabría que se trata de una broma desde el principio :D, así al menos ha tenido unos segundos de... ::bxd:: 8o :-(( :yhoo:: :yuck:: :drool: ::cry:: según el caso :D


Saludos :)
 
  • #16
Mejor solo con la
corona, le quitaría el pulsador y lo mismo.....
 
  • #17
Es bonito
 
  • #18
Si se puede pedir, para próximos potochops y como sugerencia, quitar el "Cojonude Cronómeter Oficially Certifaid" (y ya que estamos, el "Cosmograf" también) y dejar "Chronometer" a secas.

Una de las cosas que menos me gusta en el dial de un reloj es la palabrería innecesaria, que iría mejor en la tapa trasera.
 
  • #19
A mí me parece horrible. Para mi gusto la belleza de las cosas depende en gran medida de la simetría.
 
  • #20
Le falta el botón de luz....jejejjeje...
 
  • #21
El mármol se refleja.......y canta...jejejej
 
  • #22
Si se puede pedir, para próximos potochops y como sugerencia, quitar el "Cojonude Cronómeter Oficially Certifaid" (y ya que estamos, el "Cosmograf" también) y dejar "Chronometer" a secas.

Una de las cosas que menos me gusta en el dial de un reloj es la palabrería innecesaria, que iría mejor en la tapa trasera.

Claro.... como los Seiko no son COSC... :whist::

(digo los normales y moratales..... los que valen 120.000 no los cuento... porque son demasiado caros...)
 
  • #23
Claro.... como los Seiko no son COSC... :whist::

(digo los normales y moratales..... los que valen 120.000 no los cuento... porque son demasiado caros...)

Desde luego, no dormís con los Seiko.

Si, sí que hay cronómetros Seiko. Los Grand Seiko (también nombrecillo rimbombante, que se lo podían ahorrar los japos). Y en el pasado los hubo por el observatorio de Neuchatel.
¿Pero COSC?
No, no son COSC. Gallifante si sabes el motivo por el cual he magnificado esa "S", el motivo por el cual los Seiko no son coSc, y de propina, el motivo de que haya coSc.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie