• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona... lista de espera

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola,

He visto que varios miembros del foro han recibido ultimamente su Daytona despues de esperar en lista de espera. No se si es que la produccion ahora es mayor o es casualidad.

Ademas imagino que para que te llegue toque alguno tienes que ser cliente habitual.

Pese a eso, alguien me puede recomendar alguna joyeria en Madrid donde pueda ir, me pueda apuntar y que tenga alguna opcion de que me avisen? Sabeis que tiempo medio hay que esperar?

Gracias a todos

Saludos

Rafa.-
 
yo he estado preguntando por madrid la semana pasada y o me decian que de 1'5 a 10 años o que ni eso pero por suerte me debian un favor y voala en 2 semanas me lo dan ya os pondre fotos con mi sub date ya me paso lo mismo hace años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie