• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de revisiones Tudor

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguien sabe en qué precios andan para una revisión ordinaria de un calibre eta solo hora?
 
Si no es 'vintage'; a mí me dijeron 400€ por un tudor sub vintage...
 
Pues no esta bien cobrar un trabajo que no se realiza.
 
Cada vez que veo los precios de las revisiones me entran escalofríos, realmente se justifican estos precios? vamos que entran ganas de quitar los relojes jajaja.
 
No lo hacen si lo indicas, y te cobran, que es peor.

En este orden,
Sacar el movimiento, limpiarlo entero montado sin esfera ni agujas, después de limpio, desmontarlo y a medida que se desmonta ajustar juegos de altura y sustituir componentes deteriorados, comprobar centrado de espiral de plano y con respecto a la virola, comprobar el camino perdido y rozes, comprobar todos los dientes de las ruedas, todas las alas de los piňones y el posible desgaste o rayado de todos los pivotes de ruedas y ejes, comprobar juegos de altura de los nuevos componentes, volver a limpiar todos los componentes,después de la segunda limpieza con todos los componentes ajustados y limpios, volver a montar todos y aceitarlos, comprobar el deslizamiento de la brida del muelle real, ajustar el hito y la marcha, hacer controles 1er criterio, 2 do criterio y amplitud del volante, y reserva de marcha, montar esfera agujas, controlar altura de agujas y paralelismo, controlar cambio de fecha, controlar todos los componentes de caja tubo,corona, cristal, sustituir juntas,comprobar hermeticidad, comprobar componentes del brazalete , pasadores,tornillos y fuerza al cierre, etc etc,....
Esto es lo que se cobra de una revisión general, el pulido es un valor aňadido que de no querer realizarlo no desmerece todo lo anterior dicho.
Saludos.
 
  • #10
Ya lo sé Alex. Sólo digo que me parece un atraco cobrar por un trabajo que no se hace. Si un relojero tiene que emplear un tiempo en pulir un reloj y no lo hace, ¿por qué me lo tienen que cobrar? Es algo que no puedo entender. Lo justo sería cobrar la revisión completa que comentas por un precio, y el pulido aparte. Vamos, lo que hace Tudor en este caso.
 
  • #12
Nunca estamos a gusto..... Si no lo incluyen, porque no lo incluyen y son unos miserables. Si lo incluyen, porque lo incluyen y yo no lo quiero pero lo pago..... :whist::

Ya lo sé Alex. Sólo digo que me parece un atraco cobrar por un trabajo que no se hace. Si un relojero tiene que emplear un tiempo en pulir un reloj y no lo hace, ¿por qué me lo tienen que cobrar? Es algo que no puedo entender. Lo justo sería cobrar la revisión completa que comentas por un precio, y el pulido aparte. Vamos, lo que hace Tudor en este caso.


Que conste que opino igual, prefiero un precio más ajustado y opcionales estéticos aparte.
 
  • #13
Y si lo miramos al revés?
Te cobran X por hacer la revisión completa.Luego si quieres,te pulen el reloj gratis,y si no lo quieres,se queda como está
 
  • #14
Nunca estamos a gusto..... Si no lo incluyen, porque no lo incluyen y son unos miserables. Si lo incluyen, porque lo incluyen y yo no lo quiero pero lo pago..... :whist::




Que conste que opino igual, prefiero un precio más ajustado y opcionales estéticos aparte.

Al César lo que es del César....

El servicio técnico me parece fabuloso, pero en este caso, no lo veo justo.
 
  • #15
Mae mia....la revision del coche en servicio oficial sale mas barata de eso....:huh:
 
  • #16
Lástima que la revisión del coche te la haga alguien con una FP como mucho y consista en rellenar y vaciar liquidos..... Ojalá un copche aguantase la milésima cantidad de horas de uso que un reloj sin recibir mantenimiento, y ojalá desmontasen el motor completo revisando y reemplazando las partes con desgaste excesivo, lástima que la revisión del coche no incluya reparaciones de chapa y pintura......


Mae mia....la revision del coche en servicio oficial sale mas barata de eso....:huh:
 
  • #17
Alex, por curiosidad, cuanto tiempo le toma a un solo tecnico hacer todo esto que comentas en una revision general?

En este orden,
Sacar el movimiento, limpiarlo entero montado sin esfera ni agujas, después de limpio, desmontarlo y a medida que se desmonta ajustar juegos de altura y sustituir componentes deteriorados, comprobar centrado de espiral de plano y con respecto a la virola, comprobar el camino perdido y rozes, comprobar todos los dientes de las ruedas, todas las alas de los piňones y el posible desgaste o rayado de todos los pivotes de ruedas y ejes, comprobar juegos de altura de los nuevos componentes, volver a limpiar todos los componentes,después de la segunda limpieza con todos los componentes ajustados y limpios, volver a montar todos y aceitarlos, comprobar el deslizamiento de la brida del muelle real, ajustar el hito y la marcha, hacer controles 1er criterio, 2 do criterio y amplitud del volante, y reserva de marcha, montar esfera agujas, controlar altura de agujas y paralelismo, controlar cambio de fecha, controlar todos los componentes de caja tubo,corona, cristal, sustituir juntas,comprobar hermeticidad, comprobar componentes del brazalete , pasadores,tornillos y fuerza al cierre, etc etc,....
Esto es lo que se cobra de una revisión general, el pulido es un valor aňadido que de no querer realizarlo no desmerece todo lo anterior dicho.
Saludos.
 
  • #18
Revisión completa 230, sin pulido, el pulido es opcional.

Si fuera el calibre manufactura que coste tiene Alex?
Tiene alguna desventaja a la hora de pulir el titanio frente al acero?
Un saludo y gracias por adelantado.
 
  • #19
Visto así parece hasta barato, pero para cobrarte ese dinero me salen mas de cinco horas bien pagadas aunque poniendo que se lleve a revisar cada diez años sale a menos de treinta € al año. Tendremos que ir poniendo un bote e ir metiendo las vueltas del café.
 
  • #20
Y si lo miramos al revés?
Te cobran X por hacer la revisión completa.Luego si quieres,te pulen el reloj gratis,y si no lo quieres,se queda como está
Muy buena forma de verlo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #22
Si fuera el calibre manufactura que coste tiene Alex?
Tiene alguna desventaja a la hora de pulir el titanio frente al acero?
Un saludo y gracias por adelantado.

MP
Saludos
 
  • #23
La frecuencia de revisión de un Tudor podría estar aproximadamente entre 5 y 10 años, además realizada por relojeros de la Rolex, (no sé si con 2 años de garantía igual que rolex) Yo no lo veo caro para nada.
 
  • #25
Y si lo miramos al revés?
Te cobran X por hacer la revisión completa.Luego si quieres,te pulen el reloj gratis,y si no lo quieres,se queda como está

No lo veo. Que te hagan el pulido gratis quiere decir que te lo están cobrando por otro lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie