• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de revisiones Tudor

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
La frecuencia de revisión de un Tudor podría estar aproximadamente entre 5 y 10 años, además realizada por relojeros de la Rolex, (no sé si con 2 años de garantía igual que rolex) Yo no lo veo caro para nada.

1 aňo de garantía.
 
  • #27
Nunca estamos a gusto..... Si no lo incluyen, porque no lo incluyen y son unos miserables. Si lo incluyen, porque lo incluyen y yo no lo quiero pero lo pago..... :whist::




Que conste que opino igual, prefiero un precio más ajustado y opcionales estéticos aparte.

Si es que al mundo Rolex, como en política decía la Espe, hay que venir llorado de casa.
 
  • #28
Acabo de llevar un crono Tudor Big Block al SAT y voy a pagar 231 + IVA por la revisión completa. O sea unos 280€. No me parece nada mal.

110€ extra por el pulido de reloj y brazalete (opción rechazada).

Saludos,
 
  • #29
Acabo de llevar un crono Tudor Big Block al SAT y voy a pagar 231 + IVA por la revisión completa. O sea unos 280€. No me parece nada mal.

110€ extra por el pulido de reloj y brazalete (opción rechazada).

Saludos,

Es curioso, el 30% del precio de la revisión completa hubiera sido para el trabajo de pulido....Me parece, por tanto, muy lógico que eso sea opcional.
 
  • #30
Es curioso, el 30% del precio de la revisión completa hubiera sido para el trabajo de pulido....Me parece, por tanto, muy lógico que eso sea opcional.

Subscribo.
 
  • #31
Acabo de llevar un crono Tudor Big Block al SAT y voy a pagar 231 + IVA por la revisión completa. O sea unos 280€. No me parece nada mal.

110€ extra por el pulido de reloj y brazalete (opción rechazada).

Saludos,
Pues la suma tienen pinta de ser los 400€ que me han dicho por teléfono...

Voy a ver si me puedo acercar in situ...
 
  • #34
Yo hablo de la proporción que supone el pulido respecto a la revisión del chrono de Rolex4ever..... Se incrementa en un 40% en caso de solicitar el pulido.....

 
Última edición:
  • #35

Hola Alex, me parece muy interesante la pregunta que hizo cduran, a mi también me gustaría conocer este dato y supongo que a muchos compañeros igual; hay alguna razón para tanta secrecía, más aun cuando la duda se hizo de manera abierta?.

Sí no es abuso de mi parte, podrías contestarnos o en su caso, también por MP; ello en atención a las razones que tu consideres oportunas.

Gracias y un saludo.

Alfredo.
 
  • #36


Hola Alex, me parece muy interesante la pregunta que hizo cduran, a mi también me gustaría conocer este dato y supongo que a muchos compañeros igual; hay alguna razón para tanta secrecía, más aun cuando la duda se hizo de manera abierta?.

Sí no es abuso de mi parte, podrías contestarnos o en su caso, también por MP; ello en atención a las razones que tu consideres oportunas.

Gracias y un saludo.

Alfredo.


Según calibre y modelo 7 o 8 horas
 
  • #37
Pues no me parece tan caro.
Soy poseedor de dos ROLEX y un omega constelación de acero y oro lo he dejado en PERODRI para revisión completa y me han llamado por teléfono para darme el presupuesto 600 euros con cambio de corona, la cual a mi parecer no le ocurre nada.
Un ROLEX me cobraron 450 euros en el mismo sitio.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo hablo de la proporción que supone el pulido respecto a la revisión del chrono de Rolex4ever..... Se incrementa en un 40% en caso de solicitar el pulido.....

Peor me lo pones.....
 
  • #40
Si fuera el calibre manufactura que coste tiene Alex?
Tiene alguna desventaja a la hora de pulir el titanio frente al acero?
Un saludo y gracias por adelantado.

Es nuevo apenas 1 mes y está de momento impoluto, espero me dure mucho así:

Posado con exquisito mimo en una roca.

lostimage.jpg


Pero para cuando le toque en al menos 5 años, me gustaría como en un Rolex tras una revisión completa, estrenarlo de nuevo, en que consiste el pulido (cepillado mate) en titanio, ¿qué diferencia hay en el tratamiento, respecto a uno de acero?

Y una curiosidad a ver si me la puedes aclarar ¿ por qué la corona tiene un tono más oscuro y mate, como más rugoso al resto de la caja ?

lostimage.jpg



Los precios me parecen más que correctos :ok::
 
Última edición:
  • #41
Por una revisión completa pague 260 euros. Casi na
 
  • #42
Y cuánto os tardó? Sobre todo los que enviasteis vintage, que no sé si hay diferencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie