• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿Cuál es el Rolex de moda???

¿¿Cuál es el Rolex de moda??

  • 116710 BLNR "Batman"

    Votos: 139 58,2%
  • 116610 LV "Hulk"

    Votos: 100 41,8%

  • Total de votos
    239
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

Parece que últimamente hay dos modelos que están muy presentes en nuestro día a día por el foro Rolex. El submariner Date 116610 LV, más conocido como "Hulk" con su camaleónico dial de oro verde y la inédita combinación de colores negro y azul en un insert GMT, el GMT Master II referencia 116710 BLNR, más conocido por BLNR :cool1:... bueno vale... también se le conoce como "Batman". Otro que está en medio del caldero es el 116719 BLRO... pero como somos unos envidiosos:-((... pasamos de él :drool::drool::drool::drool:.

¿Cuál creéis que el Rolex de más de moda actualmente?

647159d1372785092-rolex-gmt-master-ii-ref-116710-blnr-die-neueste-die-erste-hier-im-uf-img_2532.jpg

attachment.jpg
 
Difícil pregunta!! Me gustan todos o casi todos!
Pero vamos que lado dos que has puesto no me imperaría para nada que estuviesen en mi colección! De hecho son los dos próximos que entraran.


Blaser
 
Para mí el Batman, el Hulk no me tira nada...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Yo creo que hay empate entre los que citas.

Tras haber estado disfrutando el hulk unos meses, debo reconocer que.me encanta, ya veremos si el BLNR consigue el mismo grado de atraccion.....
 
A mi me gusta más el Batman


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que es el batman. hasta porque es un recien llegado. El tiempo hará su trabajo y creo que el batman es más intemporal que el hulk
 
Como de moda y más actual, además de ser más reciente producción sin duda el BLNR.

Ahora no sé por qué el 116610LV le va un poco a la zaga y cuando salió casi nadie miraba para el.
 
Difícil pregunta. A mi personalmente me gusta mas el 116610lv.
 
El Batman es sin duda el reloj más popular del foro, hay mas que SEIKO´S MONSTER. ;-)

Pero yo prefiero A HULK. :flirt:
 
  • #10
de acuerdo, cuando salió el LV nadie habló de el - pero a mi me gusta mucho tambien
 
  • #11
El que está de moda o en el que hacen menos descuento....?
 
  • #12
el batman.
Para mi el hulk es muy cansino.
 
  • #13
Para mi gusto el Hulk, es el cerámico que más me gusta.

saludos
 
  • #14
El batman sin dudarlo es el de moda... mas versatil en mi opinion... pero me gustan todos!
 
  • #16
Creo que el Batman está más de moda sin duda.
 
  • #17
En mi opinión el Batman... Al menos se ven más hilos y fotos... (O es mi atención selectiva en forma de CRI....) [emoji23]
 
  • #18
Eso Fran, tu echale leña al fuego......

Ahora mismo me gusta el Hulk y está en casa, pero no descarto en un futuro la entrada del Batman, porque el BLRO...... no nos gusta ::evil::
 
  • #19
Yo tengo un batman y da mucho juego, estuve pensando adquirir el Hulk pero al final no sé, algo me dijo que me controlara.
 
  • #20
Justamente estoy ahora en esa tesitura.... ahora que cerraré temas con el seguro....


  • 16710 BLNR "Batman"
    116610 LV "Hulk"

    Por ahora, voy a por el HULK... tiene algo que me llama..









Eso si, reconozco que si fuera mi primer rolex, me iria a por el BLNR... el HULK creo que es un reloj adecuado para gente que ya ha tenido algún submariner.
 
  • #21
Otro voto para el Batman
 
  • #22
He estado esa tesitura y al final me he decidido por el BLNR, más que nada porque será mi primer Rolex, aún no lo tengo, lo recogeré el día de mi cumpleaños, pero reconozco que a día de hoy sigo teniendo dudas entre ambos. Son preciosos.
 
  • #25
El Batman es sin duda el reloj más popular del foro, hay mas que SEIKO´S MONSTER. ;-)

Pero yo prefiero A HULK. :flirt:

Menos mal que lo has dicho aquí... que si lo dices en el general te llevas unas "yoyas" :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie