• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿Cuál es el Rolex de moda???

¿¿Cuál es el Rolex de moda??

  • 116710 BLNR "Batman"

    Votos: 139 58,2%
  • 116610 LV "Hulk"

    Votos: 100 41,8%

  • Total de votos
    239
Estado
Hilo cerrado
  • #28
El batman se puede tener como único Reloj, el hulk para mi sería demasiado cansino todos los días. Eso si, el que tenga varios relojes o Rolex, el hulk es un firme candidato.
Aun así me quedo con el batman
 
  • #29
Yo he votado por el hulk porque es el que tengo. :)
a veces pienso en vender mi hulk y pillarme un batman.
mi actual colección es 116610LV ( hulk ), Sub 114060 y Daytona 116520 ( blanco )
Ahi lo dejo......a veces me entran dudillas :) :)
 
  • #30
Yo he votado por el hulk porque es el que tengo. :)
a veces pienso en vender mi hulk y pillarme un batman.
mi actual colección es 116610LV ( hulk ), Sub 114060 y Daytona 116520 ( blanco )
Ahi lo dejo......a veces me entran dudillas :) :)

Bendita colección...

En tu caso no vendería ninguno... pero haría un esfuerzo e iría a por un CELLINI. Luego ya puedes no volver a entrar en el foro :D

que envidia sana compañero!
 
  • #31
Yo he votado por el hulk porque es el que tengo. :)
a veces pienso en vender mi hulk y pillarme un batman.
mi actual colección es 116610LV ( hulk ), Sub 114060 y Daytona 116520 ( blanco )
Ahi lo dejo......a veces me entran dudillas :) :)

Vende el Daytona... es de niñas...
 
  • #32
En la calle los que mas suelo ver llevándolos gente son el sub cerámico negro y el gmt cerámico negro
 
  • #33
Yo creo que el BLNR
 
  • #34
Jajaja. Es verdad es de niñas :)
Pero mira que es bonito el jodido
 
  • #35
Mi voto xa el Hulk!!
 
  • #36
Si tengo que elegir entre esos dos, el Hulk, pero si no, elegiría como único Rolex cualquiera de sus hermanos en negro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Vendete el sub y te coges el Batman, así tendras el trio perfecto: hulk, batman y daytona. Solo te faltaría el pepsi aluminio :-)

Yo he votado por el hulk porque es el que tengo. :)
a veces pienso en vender mi hulk y pillarme un batman.
mi actual colección es 116610LV ( hulk ), Sub 114060 y Daytona 116520 ( blanco )
Ahi lo dejo......a veces me entran dudillas :) :)
 
  • #38
Vendete el sub y te coges el Batman, así tendras el trio perfecto: hulk, batman y daytona. Solo te faltaría el pepsi aluminio :-)

Realmente es como dicen... submariners siempre va a haber...
 
  • #39
El sub 114060 es un regalo de mi mujer, asi que esa posibilidad es inviable. Además es el que más me pongo....
 
  • #40
De esos dos, si tengo que elegir, el LV
 
  • #42
También prefiero en LV. El bisel azul y negro no me acaba de entrar por lo ojos. Teniendo otros relojes de tonalidades más clásicas, ese verde le da un toque muy fresco a cualquier caja.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #43
Creo que ambos son dos "buenas piezas". Yo he votado por el LV por que me parece más diferente. Y es un Submariner....que se nota el armis más robusto y le da un toque más deportivo.
 
  • #44
Muy buena colección. Yo tengo el LV e iba a por el Batman. NO descarto que sea la próxima pieza. En cualquier caso ambos están muy bien. Disfruta tu colección.
 
  • #45
Me quedo el Gmt,me gusta mucho.
 
  • #46
El batman!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #47
Dificil eleccion, finalmente voto por el Hulk, me gusta menos el armis del batman.
 
  • #48
Todos están de modas!todos me gustan,no sabría elegir:ok::
 
  • #49
Otro voto para el batman. El hulk no me dice nada...
 
  • #50
Por lo que veo la gente vota al que más gracia le hace, y la pregunta es... ¿Cuál es el Rolex de moda? Y creo que se debería responder a eso no ::Dbt::.

Yo voté el BNLR por que lo aprecio así, aunque personalmente prefiero el LV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie