• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿Cuál es el Rolex de moda???

¿¿Cuál es el Rolex de moda??

  • 116710 BLNR "Batman"

    Votos: 139 58,2%
  • 116610 LV "Hulk"

    Votos: 100 41,8%

  • Total de votos
    239
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que es el batman. A mi personalmente me gusta más.
 
  • #52
Pues tanto asi como que de moda,no lo llamaria así, pero creo que Hulk es mas tema de conversaciones últimamente, sin embargo en lo personal me gusta mas el Batman, cabe aclarar que no poseo ninguno de los dos desafortunadamente.
 
  • #53
De los dos que pones el batman,el hulk me va poquito poquito
 
  • #54
Yo voto por el batman.
 
  • #55
No se cual será el de moda, pero si creo que se ven mas BLNR que Hulks en nuestro foro.
Yo personalmente no tengo el Hulk, pero he estado a punto de comprarlo solo por las fotos que cuelgan acá; me detiene que no lo he visto en vivo todavia.
 
  • #56
Batman lo veo más tendencia
 
  • #57
Yo no paro de pensar en este.....
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Yo he votado por el hulk porque es el que tengo. :)
a veces pienso en vender mi hulk y pillarme un batman.
mi actual colección es 116610LV ( hulk ), Sub 114060 y Daytona 116520 ( blanco )
Ahi lo dejo......a veces me entran dudillas :) :)
Yo no lo haría. Es cierto que siempre deseamos lo que no tenemos pero no vendas el hulk.....
 
  • #60
No se cual será el de moda, pero si creo que se ven mas BLNR que Hulks en nuestro foro.
Yo personalmente no tengo el Hulk, pero he estado a punto de comprarlo solo por las fotos que cuelgan acá; me detiene que no lo he visto en vivo todavia.
Sabes que es cuestion de tiempo ......

Acabará en tu muñeca.....

lostimage.jpg


Te pongo foto solo por joder [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
  • #61
Más de moda es en BLNR aunque a mi no me llama mucho la atención de verdad...
 
  • #62
Cuando hablo de las fotos que cuelgan acá me refiero precisamente a estas fotos que tu cuelgas, lol.
Vamos a ver cuando pasa a ser parte de la coleccion el Hulk.
un saludo

Sabes que es cuestion de tiempo ......

Acabará en tu muñeca.....

lostimage.jpg


Te pongo foto solo por joder [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
  • #63
Empate técnico.
 
  • #64
No hombre... no hablamos de descuentos ni euros.

En ese caso creo que siempre será el LV. Creo que el factor de descatalogación que tuvo el anterior, tiene mucho peso a la hora de comprar.
 
  • #65
El Hulk me gusta más, pero creo que es más popular el Blnr.
 
  • #66
No sé, me gustan los dos
aunque creo que tanto verde me acabaría cansando.
 
  • #67
Creo que está de moda el Batman, aunque a mi me gusta más el Hulk

Un saludo
 
  • #68
Hola yo creo que el batman, ¿ no? bueno yo voto por Batman...jejeje
 
  • #69
Sin hacerle ningun desprecio al submariner me quedo con el GMT. Lo veo un reloj aunque deportivo, mas elegante
Un saludo
 
  • #70
Donde este un Batman..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #71
Dos relojes tan parecidos y tan diferentes que no son incompatibles entre sí. Creo que me quedo con el LV (y es por el que voto), aunque parece que se ven más Batmans, así que parece que está algo más de moda. En cualquier caso, dos magníficas piezas.
 
  • #72
considero por aquí el "Batman" ya que es novedad, el ranas ya es conocido aun cuando este que pones es cerámico y de nueva generación .....
 
  • #73
Otro voto para el Batman. A mi el Hulk como que no !!
 
  • #74
mi voto es para el LV
 
  • #75
Otro que también prefiere el LV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie