• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me ayudáis a elegir!!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......resulta que como este año no he sido malo del todo creo que los Reyes Magos tendrán conmigo un detalle en forma de Pam 380....:clap::clap:
El caso es que la correa que trae de serie me gusta pero quiero algo diferente y ahí es donde busco vuestra ayuda y orientaciones......;-)
Concretamente el reloj es este:

null_zps799eb5dc.jpg


De entre las muchas opciones que he visto esta no me desagrada en absoluto.....a ver que os parece!:

null_zps2f585025.jpg


null_zps3c1071f8.jpg


También es posible que le vaya algo mas elegante pero ya me pierdo, por eso os agradecería cualquier sugerencia o consejo (si es con foto mejor!....:ok::)

Es todo!.....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Muy buena opción Miguel.Iba darte ese mismo vespunte pero hecha con ammo de Kevin.

Para un radiomir, es la opción mas acertada y más histórica.

Enhorabuena Miguel.
 
Yo vi uno con una correa tipo Canvas en color beige y me encantó... A ver si encuentro la foto y te la mando... :ok::
 
A mi, personalmente, esa que dices no me gusta mucho, yo buscaría un tono más oscuro.
Saludos
 
Esa correa marrón con el pespunte en blanco le queda muy bien al Radiomir. Muy buena elección.
 
Para mí, la absolute.
O la nueva vintage negra (que es la que está en tu ex-243)
 
a mi esa marron me encanta.ese pespunte le da un toque maravilloso.
 
He visto una en los radiomir que me gusta mucho, es la que trae de serie el radiomir composite, una de nobuck en color marron. La verdad que no se como le quedara a ese.
 
  • #10
La que has elegido me gusta mucho. Adelante!

Saludos
 
  • #11
coincido contigo amigo, me gusta mas asi a como viene de serie
 
  • #12
Y algo como esta???....
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie