Calamardo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,. He comprado un reloj a través de internet en Estados Unidos.
Está nuevo a estrenar, es de la marca TISSOT.
Me han enviado factura de compra y la garantía sin sellar. Es un reconocido vendedor de eBay USA.
Ahora me ha surgido un pequeño problema que no es otro que la máquina 7750 valjoux se ha soltado y está la pesa bloqueada contra el cristal trasero de la caja. Cosa esta, que me sorprende que pase en una marca como es Tissot..... NO ha recibido golpe alguno, y para ser sincero no me lo habré puesto más de 10 veces....
La duda o la pregunta que os quiero hacer es si yo ahora tengo derecho a ir a un concesionario oficial TISSOT de mi ciudad y solicitar que me lo reparen "GRATUITAMENTE" por tener sólo tres meses desde que consta que lo compré por la fecha de la factura......
Gracias por aclararme la duda.
Está nuevo a estrenar, es de la marca TISSOT.
Me han enviado factura de compra y la garantía sin sellar. Es un reconocido vendedor de eBay USA.
Ahora me ha surgido un pequeño problema que no es otro que la máquina 7750 valjoux se ha soltado y está la pesa bloqueada contra el cristal trasero de la caja. Cosa esta, que me sorprende que pase en una marca como es Tissot..... NO ha recibido golpe alguno, y para ser sincero no me lo habré puesto más de 10 veces....
La duda o la pregunta que os quiero hacer es si yo ahora tengo derecho a ir a un concesionario oficial TISSOT de mi ciudad y solicitar que me lo reparen "GRATUITAMENTE" por tener sólo tres meses desde que consta que lo compré por la fecha de la factura......
Gracias por aclararme la duda.
Última edición: