• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot alta gama con 3 meses se le suelta la maquinaria (¿ arreglo gratuito ?)

  • Iniciador del hilo Calamardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La garantía sin sellar equivale a que es ilimitada,si no lleva la fecha de compra puesta es una ventaja ya que nunca se le cumple,eso es bueno cuando el concesionario esta cerca y eres un cliente conocído,cuando viene el reloj de tan lejos no se como se puede resolver eso.

LO de la garantía sin sellar es una bobada peligrosa y además uno más de los intentos de engañar basados en nuestra picaresca nacional. Lo de ilimitada es una quimera.
 
  • #27
Tal como comenta filiverto una garantía sin sellar no es garantía y no sirve de nada, por muy "alta gama" que sea. Reclama al vendedor del reloj, a ver que solución te ofrece. Por cierto, ¿puedes poner fotos del reloj?. Siento curiosidad por el modelo y el mal que tiene.
 
  • #28
¿Yque modelo es? Con Valjoux 7750 aparencen 11 modelos diferentes en la web de Tissot.

 
  • #30
Cristino desconocia la categoria de los relojes TISSOT pero tenemos que tener en cuenta que aunque sea un producto de alta calidad todas las cosas pueden averiarse por eso estan las garantias en todos los buenos relojes
 
  • #31
A lo mejor tienes problemas por que la garantia no esta sellada y no saben quien lo ha vendido
 
  • #32
En un principio presentando la factura no hay problema durante el primer año... otra cosa es pasado el primer año... pues la garantía de 2 años es en la UE no en USA que solo es de 1 año....

Algunas veces lo barato sale caro

Salutes
 
  • #33
Tissot de gama alta, sin conocer el modelo, cuñado que colecciona réplicas, años usando Asian Valjoux, no se. Me suena "surrealista" el hilo.
 
  • #34
Hola,. He comprado un reloj a través de internet en Estados Unidos.
Está nuevo a estrenar, es de la marca TISSOT.
Me han enviado factura de compra y la garantía sin sellar. Es un reconocido vendedor de eBay USA.

Ahora me ha surgido un pequeño problema que no es otro que la máquina 7750 valjoux se ha soltado y está la pesa bloqueada contra el cristal trasero de la caja. :( Cosa esta, que me sorprende que pase en una marca como es Tissot..... NO ha recibido golpe alguno, y para ser sincero no me lo habré puesto más de 10 veces....::bash::

La duda o la pregunta que os quiero hacer es si yo ahora tengo derecho a ir a un concesionario oficial TISSOT de mi ciudad y solicitar que me lo reparen "GRATUITAMENTE" por tener sólo tres meses desde que consta que lo compré por la fecha de la factura......

Gracias por aclararme la duda. ::Dbt::
Es un fallo de ellos, tu no has hecho un uso negligente, y ademas puedes solicitar la reparación a traves de consumo
 
  • #35
-.............
 
Última edición:
  • #36
Uno mas que tiene curiosidad por saber el modelo, o mejor aun fotos:whist::, por cierto no quiero ser irónico pero voy a poner mi Tissot PRS 516 crono en la caja de los de gama alta.
P.D:Garantía no sellada= no garantía.
 
  • #37
La garantía sin sellar equivale a que es ilimitada,si no lleva la fecha de compra puesta es una ventaja ya que nunca se le cumple,eso es bueno cuando el concesionario esta cerca y eres un cliente conocído,cuando viene el reloj de tan lejos no se como se puede resolver eso.

Yo creo que andas algo confundido... en realidad hablas de la fecha, pero una garantía sin sellar ni es garantía ni es ná :)
 
  • #38
Veamos, la garantia de los productos, está precisamente para esto, por muy buena que sea una marca algo puede fallar en una pieza, si no carecería de sentido la garantía, si un mercedes por ejemplo fuera imposible que fallara no haría falta que tuviera garantía, las cosas están hechas por hombres y por mucho que queramos a veces nos equivocamos todos, hasta los de rolex, por eso existe la garantía.

Producido el fallo dentro de los 4 primeros meses de la garantía se produce uan especie de inversión de la responsabilidad que deviene prácticamente objetiva para el fabricante, es decir, por narices te lo tiene que reparar gratis incuso podrías pedir cambio de pieza si quieres.

Luego te vendrá tal vez el de la tienda que te pondrá mil pegas, por pura comodidad suya, incluso te mirará con desconfianza, como diciendo ¿que habrás hecho?; pero tu insiste, estas en tu total y absoluto derecho y RECUERDA PARA ESO ESTÁ LA GARANTÍA, QUE EN EUROPA ES OBLIGATORIA DURANTE AL MENOS 2 AÑOS.

Suerte

Me temo que en este caso no se puede aplicar la garantía europea, es un reloj importado, por lo que he entendido, por tanto tendrá que atenerse a los términos de la garantía mundial del fabricante.
 
  • #39
Sobre el tema de la garantía: ¿la reforma de la ley de garantía de productos no cambió ésto? ¿No dice la ley que, con el ticket de caja, es suficiente y no hace falta sellar nada? Y no me refiero a este caso, sino a casos generales.

Y desconozco como afecta a esto que la compra sea en el extranjero. Y qué pasa si la marca, aunque te lo haya vendido fuera, tiene presencia en el país donde se encuentra el comprador.

pd: con el buscador no he encontrado nada. ¿Hay algún hilo que resuelva esto?
 
  • #40
Hola,. He comprado un reloj a través de internet en Estados Unidos.
Está nuevo a estrenar, es de la marca TISSOT.
Me han enviado factura de compra y la garantía sin sellar. Es un reconocido vendedor de eBay USA.

Ahora me ha surgido un pequeño problema que no es otro que la máquina 7750 valjoux se ha soltado y está la pesa bloqueada contra el cristal trasero de la caja. :( Cosa esta, que me sorprende que pase en una marca como es Tissot..... NO ha recibido golpe alguno, y para ser sincero no me lo habré puesto más de 10 veces....::bash::

La duda o la pregunta que os quiero hacer es si yo ahora tengo derecho a ir a un concesionario oficial TISSOT de mi ciudad y solicitar que me lo reparen "GRATUITAMENTE" por tener sólo tres meses desde que consta que lo compré por la fecha de la factura......

Gracias por aclararme la duda. ::Dbt::
Bueno todavia no entiendo como no te lo arregla CO Tissot ,ya que la garantia es internacional, yo hace unos mese compre un Muarice Lacroix Diver cosc de unidad limitada, y el CO de españa no tenia esta version , asi que compre en Alemania y me firmo el tio la garantia, y dice que es internacional, es posible que no te arreglen aqui por no tener la garantia sellada deOrigen , pero esta la factura no.
 
  • #41
La garantía es internacional, pero sin estar sellada, no te servirá de nada. Es lo mismo que pasa con un conocido vendedor de relojes por internet de las islas, que ni TiSSot sabe de donde sacan los relojes.
 
  • #42
Si lo has comprado fuera de Europa (no aplicablñe garantía europea que es
super protectora de los consumidores) y no tienes la garantía selada ..... uffff.... animmo seguro que tissot se hace cargo, pero vas a tener problemas seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie