• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que diferencia de calidad hay de Steinhat y marc and sons?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
¿que diferencia de calidad hay de Steinhat y marc and sons?, es que el modelo es muy similiar y acabo de conocer la segunda marca y me pregunto si los 140€ de diferen estan jusiticados o es un tema de antiguedad de marca?
 
Entiendo que mejor el de 380€ supongo dado que no comentais
 
Intenta dar un poco mas de informacion, modelos, fotos, etc....veras como enseguida alguien te asesora.
 
9710_499_1577095d1406507099fsmarcsonsprofessionaldiverjulywatchsales2014024.jpg
En negro que llevaria bisel ceramico, cristal de zafiro, miyota y superluminova

5e51aa0110a58851f2e1ce75caa5f99f.jpg
aprox este
Zafiro, ETA 2428 (me parece), superluminova o luminova no recuerdo ahora

uno son 270€ otro 380€ pero el primero tiene distribuidor en España y el otro no
 
Última edición:
Yo delante solo he tenido steinhart y me pareció de muy buena calidad. Marc and sons tiene muy buena pinta de hecho hay un pilot que me encanta. Entre las diferencias para mi la principal el calibre steinhart monta swiss made y Marc and sons monta miyotas tengo entendido.
 
y te parece mujo mejor uno que otro?
 
Me parece mejor steinhart. Pero ya te digo que marc and sons no lo he tenido en mis manos. Pero aparte del calibre que lleva, la sensación que me dio steinhart fue muy buena. Yo me decantaría por steinhart.
 
Niveles totalmente distintos de calidad y movimiento...Steinhart esta muy por encima.

Pero yo no cogeria ninguno de ellos, ahorria e iria a por un longines Hydroconquest. Que costando el doble(con descuento) y apenas 200e mas en 2 mano, esta MUY por encima de lo que expones, por no decir la historia de la marca...que fue un verdadero exponente relojero(y sigue haciendo cosas MUY interesantes).
 
Lo pense pero es que ese modelo no me gusta tanto esteticamente, me gustas mas que el marc pero menos que el otro y subir a 200€ en uno usado gustando menos la estetica, aun que es mejor marca y no lo dudo pero no me llama
 
  • #10
La diferencia está justificada. Steinhart utiliza calibres Suizos, casi todos Eta, y MS utliza Miyota. Las cajasMS son comunes a otras marcas, no asi las Steinhart. Los acabado de una no tienen nada que ver con los de la otra.
Aún reconociendo que MS es una buena compra, creo que Steinhart la supera.
 
  • #11
Saludos a todos.

justificado el precio del steinhart. Yo es el que me compraría......calibre ETA, swiss made, acabados....
 
  • #12
no suena mal, es que en otro post que pregunte cosas similiares no se quien metio el Rolex, y el hilo se volvio un, todo esta muy cerca de un Parnis , por que comparaban con cosas un asta allá, entonces me he preguntado si tan cerca de parnis estan como dicen
 
  • #13
Creo que no sólo comparte caja con Marc, también lo hace con Grovana y posiblemente con algunas otras, varian el interior, unas veces meten eta y otras miyota si no me equivoco.
 
  • #14
Pienso que la diferencia de precio no esta justificada por el simple hecho de que sea una marca más sonada, muchos se sus relojes son homenajes de otras marcas.
 
  • #15
  • #16
Yo compraría el que te tire estéticamente. De nada te sirven sus calidades si no te entra por los ojos...tu mismo lo dices del Hydro...
 
  • #17
Yo compraría el que te tire estéticamente. De nada te sirven sus calidades si no te entra por los ojos...tu mismo lo dices del Hydro...

Supongo que los dos le tiran estéticamente compañero:whist:: . Yo personalmente me decantaba por Steinhart y no por el movimiento, si no me equivoco los miyotas también son muy buenos, pero no se, Steinhart me da mas confianza, ahora, es una opinión totalmente objetiva.
Ya contaras por cual te decantas y que tal la experiencia.

 
  • #18
Yo entiendo que MS Es un germasian

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie