• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nipón en la colección!

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
jajajaja....decía mi padre que él sería siempre "Swiss Made".

Y lo seguirá siendo, pero a pesar de tener buenos relojes en su haber como un Rolex, IWC y un Zenith, cuando vio mi Seiko 5 PVD no podía creer tanta calidad y a un excelente precio.

No dudó un instante y me dijo que comprara uno similar en modelo, y pues ya llegó, a decir verdad estos modelos son chulos y sea PVD o no, se ven estéticos de donde se mire:

lostimage.jpg


Vean el brazalete, el diseño y los acabados por demás dignos de admirar:

lostimage.jpg


Otra vista, vean que bien combinan las letras azules de sábado con el resto del color del reloj:

lostimage.jpg


El seguro, satinado, el acero es muy blanco, tonalidad que me fascina, ya que la mayoría de los relojes de acero tienen un tono grisáceo, estos no:

lostimage.jpg


En fin, por $150 dólares me parece que Seiko nos da muchas satisfacciones.

Gracias por su atención, reciban un saludo.
 
Son muy chulos estos modelos nuevos... ¿Son tamaño Monster, más o menos? ;-)
 
No son de mi estilo.
Pero con Seiko you can't go wrong ;-)
 
Bonito reloj, Alberto. Que lo disfrutes :)
 
que precioso reloj Alberto, que lo disfrutes
 
Precioso reloj. Tu padre tiene que estar encantado. Saluditos
 
Que lo disfrutes. Me gustan esas agujas.
 
Sinceramente compañeros, creo que Seiko ha dado una vez más en el clavo.

Enhorabuena Alberto. La nueva línea 5 es realmente fantástica.
 
Enhorabuena paisano, muy chingón el guacho. En verdad que estos de Seiko se pulen con los acabados y ultimamente con esa linea nueva de Seiko 5, también con los diseños.
150.00 es un regalo, bueno, un regalo no muy barato, pero es el mejor reloj con el que te puedes hacer por esa cantidad. Lo digo porque un camarada mío hizo la tontejada de comprar un Bolex Supmariner y ya de entrada ahora con los aguaceros que estan cayendo por acá, le entró agua :D:D:D:D y eso que me platicó que los tenían adentro de un vaso con agua.
Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie