• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta?

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues abro este hilo para hablaros de mi nuevo nene que ya esta en camino.Es un steinhart y monta una maquinaria Eta 2893-2.
Os pongo una foto sacada de la pagina oficial a ver que os parece.
Cuando me llegue prometo presentarlo en sociedad.
Saludos.

Steinhart.jpg
 
A ver, a MI, no me gustan los relojes de forma no cuadrada...ya sea un frank muller,un panerai o un gerald genta....

y claro está,este tampoco!

pero claro...es a mí...lo importante es que A TI, te guste!

y si te gusta...es el mejor reloj del mundo!:clap::clap::clap::clap:
 
el reloj es bonito pero la correa no me gusta mucho
 
Bonito es el jodio, maquina muy buena, gran presencia como reloj.. mis felicitaciones
 
Tampoco me gusta ese tipo de caja que lleva
pero como dicen arriba mientras te guste a ti ,que lo disfrutes
 
Es una bonita pieza, pero yo probaria con otras correas
 
El reloj me gusta, pero la correa...tambien. Estuve mirando para pillarmelo hace tiempo, pero un tissot se interpuso en nuestro camino, ya caera.

Este es a por el que iba.

lostimage.jpg



Como vereis, la correa es parecida
 
Muy bonito enhorabuena
 
A mi me gusta mucho. Lo veo un reloj contundente, con mucha presencia y muy deportivo.
En cuanto a la correa, me gusta más la del modelo sin GMT.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #10
Pues la verdad que si! Esta muy bien el reloj, yo estoy a la espera del Triton, y parece que va a tocar esperar,...

El tuyo esta muy bien, con su doble uso horario, un buen tamaño y una buena maquina, creo q has hecho una muy buena compra.

Saludos.
 
  • #11
Es bonito pero no soy amante de las cajas mas bien cuadradas, pero feo no es desde luego
 
  • #12
la correa es preciosa
 
  • #13
es muy bonito, y con esa correa queda bien
 
  • #14
Pues a mi tambien me gusta,me gusta tener relojes con diferentes cajas y esta destaca sobremanera,queda contundente y bonito,a disfrutarlo
 
  • #15
A mi no demasiado....
 
  • #16
Pues muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones.
Saludos.
 
  • #17
hola paisano, no lo conocia pero me gusta es contundente y diferente
 
  • #19
Muy bonito.

Por el precio que habrás pagado por él seguramente yo tendría otras preferencias pero lo importante es que a ti te llene.

Enhorabuena por la compra!
 
  • #20
Yo soy tambien mas de relojes redondos, pero la esfera de este me gusta bastante y esa correa lo viste muy acertadamente.

Un saludo
 
  • #21
+1, excepto el Mónaco.
 
  • #22
Bonito, epro a mi los cuadrados no me tiran mucho.
Un saludo y A LUCIRLO!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie