• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 por 120.250€

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Hoy he leído esta noticia sobre el precio que ha alcanzado un Aston Martin DB10 de la última película 'Spectre'... y también se habla sobre un Omega Seamaster 300 que luce Daniel Craig en la película que ha alcanzado los 120.250€.

https://www.elmundo.es/motor/2016/02/19/56c6e86f46163f6b1f8b459c.html


La pasta que se paga solo por haber llevado el reloj un actor en la peli!... y luego que hacen con este reloj? :hmm:
 
Buenas,

Hoy he leído esta noticia sobre el precio que ha alcanzado un Aston Martin DB10 de la última película 'Spectre'... y también se habla sobre un Omega Seamaster 300 que luce Daniel Craig en la película que ha alcanzado los 120.250€.

https://www.elmundo.es/motor/2016/02/19/56c6e86f46163f6b1f8b459c.html


La pasta que se paga solo por haber llevado el reloj un actor en la peli!... y luego que hacen con este reloj? :hmm:

Es una subasta benéfica, por lo tanto a efectos de cotización en el mercado "real" no vale para gran cosa. Si se hubiera subastado en Antiquorum o Sothebys sería otra cosa.
 
Es una subasta benéfica, por lo tanto a efectos de cotización en el mercado "real" no vale para gran cosa. Si se hubiera subastado en Antiquorum o Sothebys sería otra cosa.

Lo dices porque no es Rolex... Siempre desprestigiando :D
 
......
 
Última edición:

'Razón: Borrado, paso de polémicas' ...... y yo que había ido a por palomitas... jeje :popcorn:

PD: Polémica ninguna... pero seguro que hubiéramos pasado una buena tarde de viernes :D
 
No no era en serio, la carita era para que Juan no llorara.

y tu calla, que ya eres medio fan boy

Joooo, que rápido, :D, había editado el hilo y me haces esto.
Pd.No airees mi secreto.:-P
 
Ahora espero que haya sangre [emoji1320]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
No esperaba otra cosa viniendo de ti:D
 
  • #11
Recomiendo que pasen de la "sangre" y se vayan al hilo de Irina Shayk en el subforo de famosos.
Se te olvida todo
 
  • #12
Un poco más caro que los Daytona que Newman nunca ha usado:laughing1::D
 
  • #14
Al ser una condición benéfica nada negativo que comentar.
 
  • #15
Me alegro y ojalá hubiese sido más...........:ok::
 
  • #16
Pues si es para benefico,cuando mas se page mejor,,sea un Rolex,,Omega o un Casio.
 
  • #17
Al ser una condición benéfica nada negativo que comentar.

Efectivamente ojala se recaude mucho mas en estos actos benéficos... aquí en España podemos subastar el Casio de Torrente... que es lo mas parecido que tenemos al Omega de James Bond :laughing1:
 
  • #18
Efectivamente ojala se recaude mucho mas en estos actos benéficos... aquí en España podemos subastar el Casio de Torrente... que es lo mas parecido que tenemos al Omega de James Bond :laughing1:

:laughing1:
 
  • #19
Hay gente con dinero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Es un prototipo y una subasta benéfica,si a mí me sobraran 500 millones de € me hubiera comprado el Aston y el Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie