• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
hola!cuanto tiempo!que tal todo? espero que bien. bueno, tengo una pregunta sobre mi OMEGA SEAMASTER cronometro james bond, no de los del escape coaxial, de los de antes. el caso es que me acaban de enviar desde Suiza el certificado oficial de cronometro, y, como siempre estudio la exactitud del reloj, me he venido fijando quel ultimamente, el desajuste, siempre pequeño, ahora es un retraso, de unos 4 segundos al dia, cuando antes era el mismo pero adelanto.... es esto normal? gracias!
 
Anda perfecto, olvidaros de una vez de la minima variacion en la precision, un reloj mecanico NUNCA va a funcionar con la precision que pretendeis.
 
-4/+6 segundos dia, entra dentro de los parametros normales de ese reloj. El que haya variado puede ser debido a multitud de factores, dificiles de determinar.

Dentro del periodo de garantia, si el reloj superara esos parametros, seria conveniente llevarlo a revisar, pero si no fuera asi, deberias de quedarte tranquilo.
 
-4/+6 segundos dia, entra dentro de los parametros normales de ese reloj. El que haya variado puede ser debido a multitud de factores, dificiles de determinar.

Dentro del periodo de garantia, si el reloj superara esos parametros, seria conveniente llevarlo a revisar, pero si no fuera asi, deberias de quedarte tranquilo.
ok, lo que me escama no es la precision, es que antes iba adelantado y ahora atrasado.... fui de viaje en diciembre, podria ser un efecto negativo causado por el escaner del aeropuerto???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie