• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Octopus en las profundidades.

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Aprovechando el poco tiempo de vacaciones que tengo, este fin de semana he estado buceando en Algeciras. Realmente ha sido un buceo a pulmón, saliendo desde costa.

Llevaba el Kemnner Octopus; Había que mojarlo. No a 2000 metros como se merece, pero bueno. Es lo que se puede.

Puse el octopus a posar en una piedra.

9449570097_beb9ebe08e_z.jpg


Aquí el reloj en mi muñeca

9449595797_da224463a1_z.jpg


Luego me encontré una holoturia (pepino de mar) y decidí ponerle el reloj, pero se cabreó y me pusó el reloj hecho unos zorros.

9449786201_8a76ef115d_z.jpg


Cuando se sienten amenazados, estos bichos sueltan un fluido que al contacto con el agua de mar, se vuelve una especie de filamentos muy pegajosos que inmovilizan a los posibles enemigos que se las comen.

9452331450_e1a59e8a8f_z.jpg


Tambien había muchas anemonas (anemona sulcata) de las que se enharinan y frien, que en cadiz se conocen como ortiguillas.

9449517363_89e363a20b_z.jpg


Finalmente intenté hacer un experimento de foto; Esta foto la hice varias veces, pero era muy difícil que saliese el fondo y el aire debido al oleaje, así que he compuesto las dos.

9452410246_ed8ea3cf91_z.jpg


Bueno. Espero que os guste y os refresque.
 
Buenas fotos compânero que evidia sol e playa me parece que 2000mt son suficientes :D


Saludos
 
Si bonito lugar un saludo
 
bonitas fotos y precioso pelucoooo
 
Woooow.. qué bonitas fotos... y a pleno pulmón!!!
 
El reloj esta en su salsa... pero creo que unos 1999 metros por encima de lo que puede aguantar :D
 
Magnificas fotos
 
Fantasticas fotos y precioso reloj. Sacale mas de vacaciones...
 
Tengo ese reloj y no lo cambio por na!!! lo que no tengo son unas fotos como esas.....jajajjajaj
 
  • #10
Menudo reloj y menudas foto, ya me gustaría a mi, ya !!
 
  • #11
Muy chulas las fotos y vaya envidia que das a los que estamos currando.
 
  • #12
Las ortiguillas son manjar de dioses, bocatto di cardenale.

Preciosas fotos, pronto estaré yo también haciendo actividades pelágicas.

Saludos.
 
  • #13
Macho, os acercáis por aquí y no avisáis? Estás todavía por aquí.
 
  • #14
Un dia lei que los americanos están investigado con la sustancia que suelta el pepino de mar, para hacer, desde asientos de avión, hasta chalecos anti-balas, es en serio, acojonante!!!!
 
  • #15
bonito reportaje. MEnudas fotazas para estar, metido en el agua, con traje de neopreno, con poca luz, y con el vaiven del oleaje... te han quedado de fabula.
El octopus, de vicio. Un relojazo.
 
  • #16
Me gustaron las fotos y el reloj :ok::

Saludos
 
  • #18
Me encantan estos hilos. Es como viajar desde casa. Precioso. Un saludo..
 
  • #19
Gracias por las fotografías, te han quedado muy chulas, felicidades.
 
  • #20
Ohhhh, qué maravilla de lugar, de fotos y por supuesto de reloj.

Saludos
 
  • #21
Que fotos más guapas compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie