• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil mensajes, presentación, favoritos y fotos para dar y tomar

Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues aquí estamos, en este maravilloso foro y casi dos años después. Más de mil mensajes, chorradas máximas, que habéis tenido la paciencia de aguantar. Cuatro o cinco transacciones perfectas con auténticos caballeros, muchas horas muertas relajándome y pasando el tiempo en el foro y muchísima información recolectada de auténticos expertos que nos iluminan diariamente desde los hilos de este foro, por otra parte magistralmente administrado.

Sin más dilación paso a presentar mi última adquisición. Una pieza excepcional, un reloj para mí definitivo, en un estado perfecto y comprado a un forero del que sólo puedo decir maravillas. Un Rolex Submariner 16610 que no puedo sacarme ni de la muñeca ni de la cabeza. Después de mucho tiempo dudando entre comprarme éste o un cerámico, y vistos los comentarios e hilos en el foro de Rolex, decidí empezar por los antiguos chapitas y a lo mejor en un futuro cambiarme al cerámico. Cambio que después de recibir esta joya no tengo nada pero nada claro.



P1000442.jpg


P1000443.jpg


P1000444.jpg


P1000445.jpg


P1000446.jpg


P1000448.jpg


P1000449.jpg



Y ya de paso aprovecho para incluir unas fotitos de mis favoritos. No quiero extenderme en detalles de cada uno de ellos porque alguno va a tener que salir y no quiero mezclar este hilo con ninguna operación de venta. El caso es que ahí van para que los disfrutéis porque alguno, muy buscado, seguro que os va a gustar:

P1000455.jpg


P1000453.jpg


P1000456.jpg


P1000454.jpg


Y ahora lo que, sin duda, sólo se puede calificar como una espectacular despedida :) (siempre he querido usar esa expresión)

P1000450.jpg


P1000452.jpg


Muchísimas gracias a todos, especialmente a los administradores, por hacer posible este foro excepcional :worshippy:

Ahora ya podéis comentar y decirme que en mi colección falta un crono :D. Sé que lo estáis deseando.
 
Ala!!! majo, a disfrutarrrrr !!!!
Ese Amphiba ... uuhm qué armis más precioso !!!
Que los disfrutes con salud y gracias por mostrarlos.
 
Pues si te falta un crono, entonces ya somos dos, pero es que a mí me gustan los diver.
A la hora de hacer criba, espero que tu intención sea con el que empieza por H., los demás tienen todos hueco al lado del recién llegado.
Felicidades por los 1000 y por las maravillas que nos muestras.
 
Que lo disfrutes y enhorabuena por los 1000.
 
Enhorabuena por los 1000,,por ese Rolex precioso,y por una magnifica coleccion,,disfrutalos mucho.:ok::
 
Vaya pedazo de reloj icónico que has comprado pea celebrar esos 1000! :clap:

Enhorabuena compañero!
 
Felicidades por los 1000, por ese fantastico Rolex y por esa estupenda colección, con unas piezas muy interesantes:ok::
Que sigan aumentando los post y los relojes::Dbt::
 
Felicidades por los mil por la coronita y por esa espectacular coleccion.
Que tono mas bonito tiene el dial de ese hublot.
 
Pues aquí estamos, en este maravilloso foro y casi dos años después. Más de mil mensajes, chorradas máximas, que habéis tenido la paciencia de aguantar. Cuatro o cinco transacciones perfectas con auténticos caballeros, muchas horas muertas relajándome y pasando el tiempo en el foro y muchísima información recolectada de auténticos expertos que nos iluminan diariamente desde los hilos de este foro, por otra parte magistralmente administrado.

Sin más dilación paso a presentar mi última adquisición. Una pieza excepcional, un reloj para mí definitivo, en un estado perfecto y comprado a un forero del que sólo puedo decir maravillas. Un Rolex Submariner 16610 que no puedo sacarme ni de la muñeca ni de la cabeza. Después de mucho tiempo dudando entre comprarme éste o un cerámico, y vistos los comentarios e hilos en el foro de Rolex, decidí empezar por los antiguos chapitas y a lo mejor en un futuro cambiarme al cerámico. Cambio que después de recibir esta joya no tengo nada pero nada claro.

Y ya de paso aprovecho para incluir unas fotitos de mis favoritos. No quiero extenderme en detalles de cada uno de ellos porque alguno va a tener que salir y no quiero mezclar este hilo con ninguna operación de venta. El caso es que ahí van para que los disfrutéis porque alguno, muy buscado, seguro que os va a gustar:

Ver el archivos adjunto 351576


Y ahora lo que, sin duda, sólo se puede calificar como una espectacular despedida :) (siempre he querido usar esa expresión)
Muchísimas gracias a todos, especialmente a los administradores, por hacer posible este foro excepcional :worshippy:

Ahora ya podéis comentar y decirme que en mi colección falta un crono :D. Sé que lo estáis deseando.
Fel

Felicidades compañero por esos 1000K y por esa nueva adquisición, un magnifico Rolex, un clásico.
Siendo una colección preciosa, yo quizás por lo poco visto en el foro, me quedo con ese azul profundo de ese bonito Hublot.:clap:
Me encanta ese reloj, muy buena y en una calidad/precio muy razonable en su rango.
Sin ser una crítica, sólo una cuestión meramente subjetiva y personal, si llevase un bonito armis original sería ya rozar el cielo..
Solo es una opinión personal..

Muchas felicidades
Colección muy bien escogidas las piezas..
EMO, claro.:ok::
 
  • #10
Enhorabuena por el milenio y gracias por presentarnos tus joyas.
 
  • #11
Felicidades y que disfrute mucho de sus relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena por esa ultima adquisición en perfecto estado!!!! Por esos 1000 post, que sigamos leyendote muchos más y tu disfrutando del foro:ok::
Fantastica colección y estupendas fotos.
 
  • #13
Felicidades por los 1000 compañero!Buena colección calzas,ese sub me encanta!A disfrutarlo
 
  • #14
Enhorabuena por tus mil!
 
  • #15
Enhorabuena!! Preciosos relojes
 
  • #16
Felicidades por los 1000. Por el Rolex y por los demás.
 
  • #17
Enhorabuena por los post.

Me gusta mucho ese Hublot.
 
  • #18
Felicidades por esos 1000 y unos relojes espectaculares ;-)
 
  • #19
Enhorabuena!... Por los 1000, por la colección y por el nuevo en entrar!. Ahora a disfrutarlos... incluso los que tengan que salir... jeje
 
  • #20
Enhorabuena por los 1000 y ese Rolex.
 
  • #21
Felicidades por estos mil,por esta nueva adquisicion y por el resto de coleccion :clap:
 
  • #22
Un icono Disfrutalo.
 
  • #23
Ese Submariner es precioso. Me encanta. Felicidades.
 
  • #24
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esas bellos relojes!
 
  • #25
Enhorabuena por los 1000 y por esa pedazo de colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie