• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Colección de Saqr, y su evolucion paso a paso

Os presento mi colección, aunque sea reciente, escasa y ridícula frente a la de muchos foreros :
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,2 KB · Visitas: 454
  • image.jpg
    image.jpg
    99,5 KB · Visitas: 391
  • image.jpg
    image.jpg
    116,4 KB · Visitas: 422
  • image.jpg
    image.jpg
    102,3 KB · Visitas: 481
Última edición:
Uff , muy chula! El certina ds podium pvd me encanta ! Estoy seguro que me comprare uno :D
 
Para ser humilde como dices esta muy bien
 
La veo perfecta.


Es la tuya, tienes que estar orgulloso de ella.
 
Pieza por pieza
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,1 KB · Visitas: 80
  • image.jpg
    image.jpg
    90,9 KB · Visitas: 82
  • image.jpg
    image.jpg
    103,5 KB · Visitas: 103
  • image.jpg
    image.jpg
    93,3 KB · Visitas: 136
  • image.jpg
    image.jpg
    91,7 KB · Visitas: 88
  • image.jpg
    image.jpg
    108,3 KB · Visitas: 106
Pues está muy bien, el certina es precioso, y no te preocupes tu con orgullo lucela cada uno tiene lo que puede.

Saludos compañero.
 
En la caja hay espació para 4 relojes más.

espero que sean (no por este orden) un Orient, un Mido, un Certina automático, y la cuarta pieza, aún no se qué antojo tendré jejejejejejeje

Gracias a todos por leer y opinar.

mañana presentaré mis relojes chatarra, que algunos están relativamente bien, pero los sacrificaré por ser relativamente viejos, cuarzos y ya van por su tercer cambio de pilas, encima agotadas.....
 
Como dices, estas empezando...asi que tranquilo ya ira aumentando y sin prisas, a mi me gusta, disfrutalos.
 
Muchas felicidades! la veo muy digna y para estar orgulloso de ella
 
  • #10
Muy bonita!!! :ok:: No re preocupes porque haya huecos en la caja, ya verás como si sigues por aquí, no tardas en rellenarlos. ;-)
 
  • #11
En la caja hay espació para 4 relojes más.

espero que sean (no por este orden) un Orient, un Mido, un Certina automático, y la cuarta pieza, aún no se qué antojo tendré jejejejejejeje

Gracias a todos por leer y opinar.

mañana presentaré mis relojes chatarra, que algunos están relativamente bien, pero los sacrificaré por ser relativamente viejos, cuarzos y ya van por su tercer cambio de pilas, encima agotadas.....

Nunca llames chatarra a ningún reloj , serán mejores , peores , pero yo creo que todos tienen su cosa , esperemos que llenes esos huecos de la caja , por ahora tienes muy claro lo que quieres , el último quizás un Hamilton ?

Lo importante es tener ilusión !
 
  • #12
Enhorabuena por tu colección y nunca digas que es ridícula cada uno tiene lo que quiere o lo que mas le gusta. Ademas tienes espacio para unos cuentos, así que te faltan relojes jeje.
Saludos
 
  • #13
Se me olvidaba, mi reloj de a diario, aunque repetido, pero es el que llevó en mi muñeca. Lo llamamos reloj de cabecera?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,6 KB · Visitas: 102
  • #14
Yo te puedo asegurar que he disfrutado muchas veces mas de relojes de valor económico mas bajo que de otros de valor superior...

Tus Visodates me encantan!
 
  • #15
bonita colección,se nota que te gustan bastante los tissot
 
  • #16
Una vez comenté por privado a un forero una curiosidad mía, una manía que tengo. Yo la llamo enfermedad o síndrome denosequemepasa, jejejejejejeje. Es momento de confesarla en público. No sé si os asá a vosotros con algunas piezas, pero a mí sí y eso desde hace un año...

Cuando me gusta un reloj y lo compro, no suelo usarlo nunca. Me satisface mucho más verlos en mi expositor que en mi muñeca. Mis relojes el que más, sólo lleva 4 puestas , obviando el que uso a diario. Alguna vez en una ocasión especial, boda o lo que sea, saco uno cuidadosamente, me lo pongo y al acabar la ceremonia vuelve al cajón....


No los gasto, los disfruto nuevos. Son para mirar....

A alguien le pasa esto?
 
  • #17
bonita colección,se nota que te gustan bastante los tissot

Me gustan mucho, es mi marca favorita, y tienen el mérito de ser relativamente asequibles, además de aparentar ser mejores de lo que son...

Aqui en Marruecos son un lujo al alcance de pocos...
 
  • #18
El certina esta muy guapo si fuera automático.... uff ya sería una pasada y el visodate en negro también esta muy bien.
 
  • #19
Echo de menos algún diver, un 200 m tal vez.
Orient, Seiko o Certina.
Enhorabuena por tu colección.
Un saludo.
 
  • #20
El certina esta muy guapo si fuera automático.... uff ya sería una pasada y el visodate en negro también esta muy bien.

Un Certina automático caerá, y muy pronto. Intuyo qué por lo que cuesta, en un par de mes podría presentarlo.... Me arrepiento de haber comprado ese cuarzo.... Pero bueno, me consuelo diciendo que algún cuarzo he de tener.
 
  • #21
Echo de menos algún diver, un 200 m tal vez.
Orient, Seiko o Certina.
Enhorabuena por tu colección.
Un saludo.

Tienes razón, pero no consigo que me guste algún diver. Y si algún día me hago con uno, será para gastarlo a diario, no para mimar como estos... O sea, no para coleccionismo, sino para consumo
 
  • #22
Pues está muy bien, me encanta el Visodate en blanco y el DS Podium Crono :clap:
 
  • #23
Una vez comenté por privado a un forero una curiosidad mía, una manía que tengo. Yo la llamo enfermedad o síndrome denosequemepasa, jejejejejejeje. Es momento de confesarla en público. No sé si os asá a vosotros con algunas piezas, pero a mí sí y eso desde hace un año...

Cuando me gusta un reloj y lo compro, no suelo usarlo nunca. Me satisface mucho más verlos en mi expositor que en mi muñeca. Mis relojes el que más, sólo lleva 4 puestas , obviando el que uso a diario. Alguna vez en una ocasión especial, boda o lo que sea, saco uno cuidadosamente, me lo pongo y al acabar la ceremonia vuelve al cajón....


No los gasto, los disfruto nuevos. Son para mirar....

A alguien le pasa esto?
Pues muy mal hay que disfrutar de las cosas que tenemos y de la vida hombre, que son 2 días, eso es como si te compras un coche y lo tienes guardado en el garaje y no lo sacas nunca, o como si te compras unos vaqueros y no te los pones, a vivir la vida! paz y amor y el plus pal salón que se nos pasa el arroz.
 
  • #24
Buen gusto si señor. Ese certina es magnífico.
 
  • #25
Vaya trío de Tissot más elegantes y me encanta el Certina, muy deportivo. Una bonita colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie