• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Colección

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Buenas.

Ya la he puesto en el subforo de Presentaciones, sin embargo aprovecho para volver a ponerla por aquí, para que me deis opiniones y demás cosillas.

Ahí va:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un tema que quería comentaros, estoy buscando una caja para relojes automáticos, podeís aconsejarme alguna?

Hblando un poco de marcas, para mi los más bonitos son los IWC. Los Omega también me encantan. Tengo en mente para el próximo las marcas Zenith y Hublot.

Gracias!
 
Preciosos relojes,todos muy en la misma linea,disfrutalos,y un saludo en el foro de compra-vente tienes cajas para los automaticos
 
Muchas gracias.

Voy a echar un vistacillo.
 
Hola, preciosa colección y de un nivel muy alto, que los disfrutes.
 
No estás cojo no, bienvenido. ese IWC me tiene loco, vaya preciosidad
 
Preciosa colección. Disfrútala mucho y no te olvides de irnos presentando las próximas adquisiciones...
 
Bonitos relojes , una coleccion estupenda
enhorabuena
 
Muy bonitos todos, enhorabuena.
 
  • #10
Madre mia, tienes todos los relojes que yo ansio, que envidiaaaaa.
Felicidades.

P.D: Portugués::drool:
 
  • #11
Una vez más,como suele ocurrirme en este foro,te envidio"NADA"sanamente.;-) Ufff qué preciosidades,saludos.
 
  • #12
Preciosos los cuatro.
En el tema de cajas puedes enviarle un privado a Ovoci, que las vende.
Un saludo.
 
  • #13
Una vez más,como suele ocurrirme en este foro,te envidio"NADA"sanamente.;-) Ufff qué preciosidades,saludos.

Jajaja Gracias hombre!

A mi lo que me asusta de este foro es que seguramente me lleve por el mal camino.

No llevo ni un día y ya he visto en el fcv que venden un Zenith...:drool:

En fin
 
  • #14
Bienvenido y enhorabuena por la coleccion:ok::Saludos
 
  • #15
Estan bien :whist::, pero para mi gusto te falta un Lotus Shine...... ::dnz:::D::dnz::
 
  • #16
Felicidades, vaya Poker de Reyes...ese Portugesse....MMmm me trae loco!!!!
Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #18
qué buen gusto tienes, Jap, enhorabuena
 
  • #19
bonito iwc, jeje pero no te pierds de vista al omega...jeje

un abrazo y enhorabuena
 
  • #21
Vas descalzo macho..... enhorabuena!!!!!!!

Sobre los demás está todo dicho.... pero ese Montblanc me encanta:-P:-P
 
  • #22
Vas descalzo macho..... enhorabuena!!!!!!!

Sobre los demás está todo dicho.... pero ese Montblanc me encanta:-P:-P

Por fin alguien dice algo del Montblanc :clap:

El diseño que tienen los Montblanc, ma parece precioso.

Gracias
 
  • #23
Hermosos relojes ,felicitaciones.
 
  • #24
Muy bonita la coleccion
 
  • #25
Bonita colección amigo, sobretodo me gusta el IWC, es el modelo Portugués, y es un reloj del cual estoy enamorado. El Speedmaster de Omega es muy bonito, yo tengo el clásico, de carga manual. El Montblanc tampoco está nada mal.

Para mi gusto son más bonitos los Zenith que no los Hublot. Hay muchos modelos, yo estoy enamorado de los Omega.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie