• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Laváis las NATO?

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Tengo NATO desde hace poco tiempo y una de ellas tiene una franja blanca, que me calculo se ensuciará en breve. Se puede meter en lavadora? se estropean o despintan pudiendo estropear otra ropa? tal vez lavarlas a mano?

Ruego a quien tenga experiencias me diga algo sobre el tema.
 
Yo las meto en la lavadora y sin problemas :)
 
Las NATO suelen ser de nylon, un tejido sintético que no destiñe al lavado, por lo que no es probable que estropees el resto de la ropa. De todas formas, yo las lavo a mano; no por nada en particular, supongo que forma parte de la afición a los relojes, jejeje.
 
Última edición:
con los calzoncillos siempre....
 
Creo que lo mejor es lavarlas a mano, vamos que no es tanto trabajo :-P

saludos
 
Yo tb las he metido en la lavadora y todo ok
 
Yo la lavo a mano, dependiendo del día,... con un simple gel de ducha o con un detergente tipo Fairy. No olvidemos que el nylon es un tejido sintético (un termoplástico), es muy resitente y para nada comparable a un tejido natural: no hace falta andarse con muchos miramientos.
;-)
 
Última edición:
  • #10
Yo, como las uso con divers, me ducho con ellas y les doy gelecito... así se queda el diver y la NATO en su punto :D
 
  • #11
Se lavan solas cuando me ducho.
 
  • #12
Sii, en el mar y la piscina :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie