• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para NATO/Perlon para Invicta 8928OB

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Este verano quiero salir de mi tradición de armis metálico y he decidido ponerle bien una Nato, bien una correa de perlon a mi Invicta 8928OB
El caso es que no me parece nada fácil de elegir un color o combinación que le vaya bien a este reloj, así que pensé que seguramente aquí alguien me daría alguna idea fabulosa.

Os pongo imagen del susodicho:
IMG_0152.jpg
 
Tengo uno y te diría que aunque sea "muy cantoso", no se lo cambiaría.
 
la azul no le va mal ...
 
Gris aciertas seguro. Si le pones azul también quedaría bonito, pero tal vez demasiado "escandaloso". Y amarillo ni se te ocurra, aunque sean líneas pequeñas.
 
Ni en blanco!, te lo digo por experiencia, menudo chorreo me cayo por aquí :laughing1::laughing1:
 
Perlon azulona!!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Voto para el azul, a juego con el bisel
 
Nato azul,a juego con la esfera!!


3b17c3733fe638ce0bc4451b71514283.jpg



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie