Página 2 de 28 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 277

Hilo: El FCV y las normas. - Foro General

cristian33 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Agradecería a todos los usuarios del FCV que por favor lean y cumplan las normas ya que va en beneficio de todos.
    A partir de hoy cualquier infracción o incumplimiento de las normas llevara consigo el borrado de dicho hilo y mas de tres infracciones o incumplimientos de normas tanto del FCV como de cualquier otro foro llevara la inhabilitación temporal o permanente del foro de compraventa.
    Los anuncios de retirado no podrán volverse a subir hasta transcurridos 30 días(del ultimo post borrado).
    Los hilos borrados no podran ponerse de nuevo a la venta hasta transcurridos 30 dias (del ultimo post borrado) y previa peticion y autorización.
    El que en su firma ponga un anuncio de venta o cambio automaticamente se le eliminará dicho anuncio del FCV.
    Cualquier duda por privado.
    Un cordial saludo.
    Augusto.
    buenas,soy nuevo en el foro,y me encantan los relojes,viene de familia(mi padre relojero.Queria preguntar tengo varios relojes,pero no tan buenos de los que hay por aqui,me quiero comprar alguna pieza algo decente,queria que me recomendarais alguna estoy dispuesto a gastar sobre 1000e 0 1200,queria automatico,y no se me gustan bastantes,hamilton ,omega,oris,tag,pero no me decido,sieno haber estendido tanto,y gracias de ante mano

Augusto está en línea Moderador General

Cita Iniciado por cristian33 Ver mensaje
    buenas,soy nuevo en el foro,y me encantan los relojes,viene de familia(mi padre relojero.Queria preguntar tengo varios relojes,pero no tan buenos de los que hay por aqui,me quiero comprar alguna pieza algo decente,queria que me recomendarais alguna estoy dispuesto a gastar sobre 1000e 0 1200,queria automatico,y no se me gustan bastantes,hamilton ,omega,oris,tag,pero no me decido,sieno haber estendido tanto,y gracias de ante mano
    Abre un hilo en el foro General y de seguro que te aconsejaran los foreros, en este hilo no ya que va de normas.
    Un saludo.
    La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Padre Prior estoy completamente de acuerdo con su Caridad! nos beneficia a todos y se mantiene una garantía de calidad que es inherente a este estupendo foro. Y que conste que ni he sido ni soy pelota!!!!!
    Yo también soy (la becaria) de " The Rock".

melville está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aprovecho éste hilo para realizar una consulta que me tiene en vilo:

Como podéis observar soy de reciente incorporación al foro, y aunque he procurado leer todas las normas aplicables al foro de CV, me queda la duda de si aún no teniendo la antigüedad ni los mensajes precisos para poner anuncios o hacer uso de los mensajes privados, puedo comprar. De ser así, no veo la forma, toda vez que por privado no puedo contactar con el vendedor, y tampoco puedo, según las normas, postear algo del tipo "me lo quedo, contáctame en el mail xxxxx@xxx".

Os agradecería enormemente que me aclaraséis el particular.

Ah, otra cosa; ¿puedo abrir hilo en el subforo WTB? De ser así ¿cómo podrían contactar conmigo los posibles vendedores?, ¿puedo hacer pública una dirección de correo electrónico?

Gracias de nuevo.

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por melville Ver mensaje
    Aprovecho éste hilo para realizar una consulta que me tiene en vilo:

Como podéis observar soy de reciente incorporación al foro, y aunque he procurado leer todas las normas aplicables al foro de CV, me queda la duda de si aún no teniendo la antigüedad ni los mensajes precisos para poner anuncios o hacer uso de los mensajes privados, puedo comprar. De ser así, no veo la forma, toda vez que por privado no puedo contactar con el vendedor, y tampoco puedo, según las normas, postear algo del tipo "me lo quedo, contáctame en el mail xxxxx@xxx".

Os agradecería enormemente que me aclaraséis el particular.

Ah, otra cosa; ¿puedo abrir hilo en el subforo WTB? De ser así ¿cómo podrían contactar conmigo los posibles vendedores?, ¿puedo hacer pública una dirección de correo electrónico?

Gracias de nuevo.

Para poder usar los Mensajes Privados, debes tener al menos 15 posts publicados.
    Para publicar un anuncio tanto en el FCV como en la zona de Busco debes tener minimo 3 meses de antiguedad y 100 posts publicados, (las dos)

un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

melville está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Para poder usar los Mensajes Privados, debes tener al menos 15 posts publicados.
    Para publicar un anuncio tanto en el FCV como en la zona de Busco debes tener minimo 3 meses de antiguedad y 100 posts publicados, (las dos)

un saludo

Muchas gracias Pasein.

El que no sabe es como el que no ve.

Onebeer está desconectado Forer@

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perfecto, normas = orden y buen funcionamiento, quién no cumpla, castaña.

Es demencial, pero parece que sólo funcionamos bien así.

Saludos!

valencia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paciencia en el foro. Yo casi forero, todo lo bueno cuesta. Este es el mejor foro de relojes que he encontrado, tenéis mi respeto. Augusto buen trabajo, saludos al foro.

Clon está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo como buen novato me he leído las normas y aunque no tengo intención ninguna de vender si que me surge una duda que me corroe... ¿cuál es el motivo de la norma nº 12 (No se se admitirán relojes con marca "MARINE MILITARE" o similares. Por 'similares' se entiende la estética Luminor o Radiomir de la marca Panerai)? Es que no entiendo lo de esa marca en concreto (claro que tampoco se cuál es) ni que no se puedan vender modelos similares de Panerai, que no es que mi presupuesto me lo permita pero aún así me gustan mucho los modelos de esta marca y creo que es de sobra reconocida como para que no se puedan vender ¿no?

Estoy seguro de que en mi ignorancia algo me estoy dejando algo ¿alguien me puede iluminar?

Gracias anticipadas!

Hilos similares

1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/06/2012, 08:05
  2. Compañero Danielp leete las normas del FCV, gracias
    Por waltrapa en el foro Foro General
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 10/03/2011, 21:05
  3. Nuevas normas en el Foro de Compraventa (FCv, fka SC)
    Por Goldoff en el foro Foro General
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2010, 13:26
  4. Novedad Modificaciones en las normas del FCv
    Por Goldoff en el foro Foro General
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 02/09/2008, 19:35