• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard & Co: Edición Especial Targa Florio

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar

Eberhard & Co: Edición Especial Targa Florio


Este año Eberhard & Co rinde homenaje a rallies de coches clásicos con la presentación del modelo Champion V Targa Florio.
9319438-14898457.jpg


Esta legendaria carrera, que este año celebrara
del 5 al 8 de mayo, la edición nª 100, vuelve a Sicilia, la cuidad que la vio nacer y la Eberhard & Co, será el cronometrador oficial del evento.

9319438-14898461.jpg


Para la ocasión, el relojero suizo presenta un modelo vintage bicompax con cristal de zafiro. Su caja de acero de 42,8 mm (sumergible 50 metros) aloja el famoso calibre cronógrafo automático 7750. La esfera de esta edición especial esta personaliza con el logo del rally. El bisel de acero lleva insertado un anillo de aluminio. El RPM aparecen en la zona exterior de la esfera.

Este reloj conmemorativo está especialmente dedicado a aquellos pilotos que tienen la posibilidad de participar en la edición número 100 de la carrera. Será presentado a todos los participantes (uno por equipo).

el enlace de este articulo es el siguiente: https://www.montres-de-luxe.com/Eberhard-Co-edition-speciale-Targa-Florio_a11471.html
 
Última edición:
Precioso reloj, al natural debe ser impresionante. Gracias por compartir! :ok::
 
Siempre he admirado la sutileza y anonimato de la marca. Si bien, con sólo dos subesferas me parece un diámetro un tanto desproporcionado dejando demasiados huecos en blanco en el dial....
Para tal disposición consideró más idónea la medida de 39 mm del Taxio Nuvolari...
 
Es un bi esfera precioso , pero me gustan los homenajes que llevan la inscripción , en la tapa trasera. La esfera con los homenajes me llegan a cansar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito reloj,,han sabido combinar muy bien los colores,,queda en armonia,,gracias por mostrarlo.
 
Me encanta, deportivo y de vestir a la vez. Gran reloj!!
 
Gracias por compartirlo, elegante y deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie