• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual utilizáis para viajar?

Estado
Hilo cerrado
H

Han30

Visitante
Como últimamente me muevo mas que los precios, siento curiosidad por saber cuales son los relojes que normalmente os lleváis cuando vais de viaje, la cuestión es generalizar bastante, no se vale lo típico de POR QUE ME VOY DE ACAMPADA A LA MONTAÑA ME LLEVO MI SUUNTO O MI PRO TECK.... Hablo de viajes de turismo en general a cualquier parte del mundo..
Yo en los últimos viajes he optado por mi Tissot Sea-touch, por lo polivalente que es...
 
Generalmente uso un Oris TT1.
 
yo algun diver como el no date, por su facilidad de lectura
 
viaje normal Aerospace por comodidad y polivalencia


lostimage.jpg



paises "poco civilizados" Vostok Amphibia por robustez y si le pasa algo pues que no me sabra tan mal

lostimage.jpg



aunque me estoy planteando la compra de este para que sea el viajero oficial no importe donde vayas

lostimage.jpg
 
Ahhh ¡¡ viajar...¡¡¡ Con lo que a mí me gusta viajar, desde que entré en este foro me muevo menos que una baldosa...
Me estoy liquidando el presupuesto en relojes...

Pero cuando lo hacía me llevaba un un Casio: robusto, fiable y poco llamativo para los amigos de lo ajeno.

Saludos
 
Seiko artura kinetic muy duro y preciso nunca me ha defraudado.:ok::
 
Casio mazacote por ligereza, posibilidad de distintas alarmas, dureza y porque en caso de romperlo o olvidarmelo en cualquier parte, me daría menos rabia que cualquier otro.

Tengo este que ronda los 60 euros:

SGW-300H-1AVER.jpg
 
Omega Seamaster 300, y en la reserva el Suunto X10 para las actividades "cañeras".
 
Normalmente un Citizen pilot crono.



La fotografia es del compañero Ricardo68. Si le molesta que la use, se borra sin problemas.

Un saludo,
 
  • #10
Últimamente viajo con este:

lostimage.jpg
 
  • #11
Viajar...., dejando aparte algo extremo tipo montaña o pais tercer mundo, es decir viaje "normal" suele acompañarme el sub date o el speedy.
 
  • #12
Pues, en general, y hasta que me lleguen los dos que he pedido :yhoo:::yhoo:: llevo un pulsómetro del decathlon
 
  • #13
Yo para viajar diver, Mako casi siempre y de vez en cuando Tag professional 300 so hay agua y playita
 
  • #14
Últimamente el Citizen Pilot, porque tiene un segundo huso horario, tiene alarma y tiene un lumen "im-prezionante". Tres cosas que me parecen imprescindibles.
Además, también llevo mi Polar SD400, porque siempre tengo tiempo para echar alguna carrerita. Bien pensado, el Polar también tiene tiene las tres cosas (en vez de lumen, luz).
 
  • #15
Habitualmente viajo siempre en moto, y este es reloj en cuestión :)

SNZG07J1_MED.jpg


au
 
  • #17
Yo este Orient:

lostimage.jpg


Fondo y corona roscados, automático y cristal de zafiro (para que no envejezca) y 40 mm. Incluso en ocasiones me llevo un pequeña herramienta casera (que no pasa nada si se me pierde) para quitar el armis y poner una nato en negro por si quiero darle mas tralla aún.

Me vale para ir a la piscina, para arreglarme por las noches, ir de excursión, depreocuparme de si se araña jugando con los niños en la playa, incluso no llamo la atención a los chorizos.... Es barato (menos de 150 €) por si se pierde, roban o estropea, y no engaño a nadie, porque claramente pone orient.

Cuando voy de viaje me gusta ir despreocupado al 100%. Si, no es una gran pieza de varios miles de €, y se nota en los acabados del armis, pero es muy preciso (en semanas solo pueda oscilar apenas 1 segundo o 2 respecto a un radiocontrolado) y tiene una imagen que me gusta.
 
  • #18
Depende del destino al que vaya.

Casio Protek o similar para aventuras y deporte.
Breitling en el resto de viajes.
Alguna estancia más prolongada me he llevado más de uno pero un japo siempre.
 
  • #19
Yo me llevo el Mako I, porque me sirve tanto para ir arreglado, como para ir informal, es sumergible 200m y en caso de desgracia de cualquier tipo es el más barato que tengo (y también el más preciso, todo hay que decirlo)
 
  • #20
Pues yo me llevo normalmente al abuelete:

web.jpg


Eso sí, el caucho de la foto ha pasado a mejor vida y lleva una Nato Real Bond que le queda ...:drool:
 
  • #22
Omega Seamaster Bond (co-axial), es el que utilizo cuando me voy de viaje, se cual sea el destino.
 
  • #23
Si voy a zona de costa, un diver fijo y como suelo ir a la costa, esta suele ser siempre mi eleccion.
 
  • #24
Yo siempre llevo un Casio, no se por qué, pero nunca llevo ningún buen reloj cuando viajo a extranjero, no me acabo de fiar. Ya sé que en España también me lo pueden robar, pero entre aeropuertos, hoteles, etc. no me fio de poder perderlo.

En España, también me llevo el Casio porque suelo ir a zona de playa y es el que menos me importa si le pasa algo.

Para los más puntillosos, no quiero decir que CASIO sea un buen reloj, pero nada comparable a Breitling, Tag, etc.

Saludos.
 
  • #25
Generalmente un seiko landmaster:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie