• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concepto de colección n-ésimo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
A ver como lo véis, solo cuatro.

1. Speedmaster - Deportivo que puede usarse para vestir con una buena correa de cuero


omega-moon-watch-speedmaster-leather-strap_zpsbaadedaf.jpg


2. Avenger - El diver contundente. Siempre cambiante gracias a sus multiples ociones de correas - caucho, armis, artesanas etc.-

avenger-II-1.jpg


3. Explorer de 39 mm. Polivalente puro, pero algo mas contundente que el de 36 mm y con lo último de Rolex.

rolex-explorer-1.jpg
4. Airwolf. Un digital-herramienta para tener siempre la hora adecuada.
breitling_airwolf.jpg

No hay uno de vestir como tal, pero es que me los pongo poco. El Speedy y el Explorer pueden hacer las veces de reloj de vestir.
 
perfecto:ok:: pero falta g shock para cuando toca hacer el cabra
 
No sé pero no te veo yo ese Explorer de 39.
 
Todos con esfera negra? Te falta uno con esfera blanca! :D

No, está muy bien, cada uno tiene SU PROPIA colección. Esta bien puede ser la tuya. SOn muy bonitos, variados, y una gama completa (menos uno más formal de esfera blanca:D).

La mia es diferente :pardon:

A ver como lo véis, solo cuatro.

1. Speedmaster - Deportivo que puede usarse para vestir con una buena correa de cuero


Ver el archivos adjunto 171069


2. Avenger - El diver contundente. Siempre cambiante gracias a sus multiples ociones de correas - caucho, armis, artesanas etc.-

Ver el archivos adjunto 171070


3. Explorer de 39 mm. Polivalente puro, pero algo mas contundente que el de 36 mm y con lo último de Rolex.

Ver el archivos adjunto 171071
4. Airwolf. Un digital-herramienta para tener siempre la hora adecuada.
Ver el archivos adjunto 171072

No hay uno de vestir como tal, pero es que me los pongo poco. El Speedy y el Explorer pueden hacer las veces de reloj de vestir.
 
Me gusta, quizás falte un Casio para eventos tipo ir a hacer montañismo, piscina y cosas así. Y el Explorer de 39..... un pelín pequeño. Pero de todas formas me encanta esa colección.
 
Colección corta pero selecta.:ok::
 
Me parece muy acertada, aunque si tengo que poder un pero, es decir opinar, seria para el Avenger. Teniendo ya un crono como el speedmaster, y el Airwolf con una caja "parecida", buscaria un diver como tu comentas contundente pero con una esfera mas limpia.
Siempre teniendo en cuenta que ya me gustaria a mi poder tenerla tal y como esta.

Saludos.
 
Para mi gusto cambiaria el avenger crono por un solo hora, por tener un diver mas puro y mas limpio, porque crono mecanico ya tienes en el omega.
Un saludo.
 
Buena coleccion...a mi me gustan todos.
 
  • #10
Creo que son grandes relojes pero un poco similares estéticamente.
Yo elegiría el Omega sin duda, en Breitling tal vez un Aerospace (y con ello queda cubierto el cupo "digital") y los otros tal vez serían otro Breitling pero de otro estilo, como Navitimer. El último sería ocupado por un Explorer de Rolex tal vez o bien un Diver de Omega, un PO.
Así por ejemplo.

1º - Omega Speedmaster

2º - Breitling Navitimer (o Navitimer Cosmonaute)

3º - Rolex Explorer o un Rolex 11620 por ejemplo. De elegir un Diver tal vez el PO sin duda (y habría que estudiar el Speedmaster para no tener varios de una misma marca)

1365.jpg

4º - Breitling Aerospace

5º? No lo has puesto pero tal vez te haría falta uno de vestir, más formal, con correa de cuero o caimán. Un Longines por ejemplo.
 
Última edición:
  • #11
Los 4 son muy bonitos y si a ti te gustan y cubren tus necesidades, no se puede pedir mas.
 
  • #12
Yo me "conformaría" con el Speedy que has puesto, un Omega Aquaterra (esfera plata o azul) y un Sinn U2 GMT Tegiment. Quizás algún diver más, como un Hydro azul, y por supuesto, un G-Shock para el gym, campo y demás.
 
  • #13
Preciosa colección, toda de calidad.
Puede ser q falte un blanco, o in formal, o un Rolex algo más grande, pero lo único que personalmente echaría en falta...es tener que parar en 4!!!
 
  • #14
A mi me sobran los dos últimos, uno no me gusta nada y con el analógico-digital simplemente no puedo.
Elegiría otros en su lugar.
Un saludo.
 
  • #15
Falta variedad. Algún todo terreno, otro de vestir, más colores... Por lo menos para mi gusto.

Saludos
 
  • #16
Pues el Explorer ayer no te quedaba mal... Pero sin motita en el dial eh!!!....
Para qué quieres uno de vestir si no lo usas?
 
  • #17
Cambiaría uno de los dos Breitling, pero en general me gusta.
 
  • #18
Bueno ... como ya han comentado, cada uno tiene su colección deseada (que no perfecta, porque eso sería un aburrimiento). De la que tú muestras, coincido en en el Speedy, los demás ... el Avenger no porque es demasiado "tocho" (es un diver cronógrafo -una mezcla extraña-); el Explorer, sí pero en 36mm y con fecha, es decir ... un DateJust (juas), mejor en acero oro y esfera champán; y el Airwolf lo cambiaba por el Aerospace, mejor en 40mm.

Only my 2 cents.
 
  • #19
es muy acertada, pero por lo que he podido ver de tus presentaciones en el foro, yes de culu inquietu, a ver lo que tarda en variar, jeje
 
  • #20
buen cuarteto,pero te falta un casio trotero...y liviano para cuando haga falta...ja ja..
 
  • #21
El Explorer y el Speedy hacen perfectamente de relojes de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie