• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienzo de colección relojeril

  • Iniciador del hilo Cristianelo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cristianelo1

Novat@
Sin verificar
Quisiera que me ayudaran ya que soy nuevo en esto de los relojes. El primer reloj que tengo original es un Bulova 98b245. Llevo un mes de tenerlo, mi padre me lo regaló. Y he estado viendo unos invictas por ahí y quiero que me den su opinión tengo ganas de comprar un invicta pero no sé cuál, o un reloj de la misma gama/precio.
El que vi y me gustó es un invicta 8926.

¿Qué opinan?
 
bonito,estetica sub y precio razonable
bienvenido al foro.
 
en lo que vas a acertar es en el precio no muy elevado para un buen sub
 
Buenas tardes y bienvenido, yo tengo el 9094OB (es el azul) y el 8926OB. La verdad es que estoy contento con ellos, casi ma con el primero que me vino con el movimiento made in Japan y se nota algo mejor cuando manipulas la corona sobre todo al roscarla, por el resto los dos vinieron muy bien ajustados de fabrica. Tienen una relación calidad-precio muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie