• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzón de mensajes privados lleno.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Por favor, a los que usan el FCV; (vendedores) revisen y borren si es necesario sus mensajes privados, ya que poca cosa van a vender si no podemos ponernos en contacto con ustedes debido a que el buzón está lleno y no admite más mensajes de entrada.
 
Por favor, a los que usan el FCV; (vendedores) revisen y borren si es necesario sus mensajes privados, ya que poca cosa van a vender si no podemos ponernos en contacto con ustedes debido a que el buzón está lleno y no admite más mensajes de entrada.

Perdón por lo que a mi respecta, me han enviado varios esta misma noche y se me había llenado. Ya he borrado los necesarios.

Gracias por tu aviso.
 
Por favor, a los que usan el FCV; (vendedores) revisen y borren si es necesario sus mensajes privados, ya que poca cosa van a vender si no podemos ponernos en contacto con ustedes debido a que el buzón está lleno y no admite más mensajes de entrada.

No se como enviar privados en el foro compra-venta. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie