• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zubmariner Rolex

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
Galga Solitaria

Galga Solitaria

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
He estado buscando en el foro y había un hilo cerrado sobre este tema, pero que no terminaba perdonarme de aclarar el tema.
He visto que hay un Rolex Submariner que viene la S como darle la vuelta y parece una Z.
He tratado de encontrar información al respecto, pero no ha habido manera de enterarme de nada.
Alguno de vosotros ha oído y sabe algo de este al parecer Zubmariner?
Mil gracias anticipadas
 
Google "Rolex Zubmariner", así de rápido fue :)

 
Gracias por la respuesta, pero es un anuncio de un reloj, yo buscaba algo más de historia real o no de si de verdad existió ese modelo o es una falsificación, gracias!!
 
Al leer el título pensé que buscabas un Rolex andaluz

Viendo las fotos no es que sea dada la vuelta sino distinta fuente
 
Gracias por la respuesta, pero es un anuncio de un reloj, yo buscaba algo más de historia real o no de si de verdad existió ese modelo o es una falsificación, gracias!!
Del propio anuncio:

"La esfera de este modelo muestra una peculiaridad de impresión, con la "S" del Submariner en una fuente bastante diferente a la de la gran mayoría de los modelos. Como todos los coleccionistas saben, las diferencias sutiles en la impresión pueden marcar una gran diferencia en el precio, como lo atestiguarán los propietarios de "cuatro gordos/planos", "6 invertidos" y "APH"".
 
Gracias por vuestras respuestas, no me fio de que sea un Submariner original, así que olvidado
 
Repito, buscas en Google y salen toneladas de información. Te pasé un resultado en el que se aprecia lo que dices de la "Z plana" (que no Zaplana :) ) en el dial de un reloj en venta y dices que "no es original", cuando de lo que se trata es de ver si existe o no, referencias y demás.

He aquí otro post en el que se explica: https://rwg.cc/topic/186736-16610-historical-thread/#comment-1538049

y la foto del susodicho fenómeno. Una "S" sin serif o "patines" como se conoce en tipografía, que (no sé por qué) dicen que parece una Z:

1709650889816.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Galga Solitaria
  • #10
Repito, buscas en Google y salen toneladas de información. Te pasé un resultado en el que se aprecia lo que dices de la "Z plana" (que no Zaplana :) ) en el dial de un reloj en venta y dices que "no es original", cuando de lo que se trata es de ver si existe o no, referencias y demás.

He aquí otro post en el que se explica: https://rwg.cc/topic/186736-16610-historical-thread/#comment-1538049

y la foto del susodicho fenómeno. Una "S" sin serif o "patines" como se conoce en tipografía, que (no sé por qué) dicen que parece una Z:

Ver el archivos adjunto 2804565
Perdona, geniales informaciones las que me pasas, mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #11
Me sonaba a los 5513 mk1 y mk4 (arriba y abajo).

MaxiIDailDetail2.jpg
MaxiIVDailDetail2t.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
Atrás
Arriba Pie