• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZRC vs. CREPAS L'Ocean

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si racionalizamos está afición no saldríamos de las 4 marcas q todos sabemos q ofrecen una gran RCP.
Para mi gusto el zrc es bastante más chulo, pero todo depende de tu bolsillo, otros posibles objetivos o hacia dónde quieres llevar tu caja.
Si puedes hacer el dispendio, está meditado, no es fruto de un calentón y es el reloj q realmente quieres yo sí q lo haría.

Una vez dispuesto a gastarme el dinero y a vender dos relojes creo que me llevo un reloj con una fuerte personalidad que no me va a dejar indiferente.
 
  • #102
Después de escuchar vuestras opiniones y de mucho meditarlo; buscar en internet un buen precio, he decidido comprar el ZRC y poner a la venta el CREPAS L'OCEAN. Creo que encontraré a faltar ese azul tan camaleónico del L'Ocean, y ya he sacrificado un reloj que me encantaba, pero así son las cosas en esta afición. No se puede tener todo. Y yo me he plantado en una cantidad máxima de relojes.

Buena elección, compañero. Mi voto también iba para el ZRC. :ok::
 
  • #103
Si es lo que has decidido el cambio, después de tantos inputs y tu reflexión interna, seguro que has acertado, lo único que queda es darte la enhorabuena.
Que lo disfrutes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Si. Pero tener el original me va a suponer vender dos relojes que me gustan un montón y encima poner dinero. Así que,... espero no equivocarme.

Menos es más, no te vas a arrepentir, es un reloj precioso, original y legendario
 
  • #106
Menos es más, no te vas a arrepentir, es un reloj precioso, original y legendario

Estoy de acuerdo que es un reloj precioso, en cuanto a original, es mas bien una reedicion, y legendario pues quizás lo sea dentro de unos años mas, pues ZRC ha vuelto a firmar un convenio con la Marina Nacional Francesa. Gracias por tu apoyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie