• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZRC vs. CREPAS L'Ocean

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me quedo con el Crepas.
 
  • #77
Voto para Crepas...si puedes tener algo similar por 1500 euracos menos...yo es que ni por asomo....+ X - el la sabiduría

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #78
ZRC para mi sin ninguna duda , el dial tropical , así como el armis y la calidad del conjunto, en vivo es espectacular .
 
  • #79
El Crepas es un “homenaje” del Z.R.C?...
No tengo más preguntas señoría.
 
  • #80
Pues a mí me gusta mucho más el Crepas, pero es una opinión. En el caso que planteas, solo lo haría si se diera una oportunidad económica que justificara el cambio

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
  • #81
Pues ya me estoy viendo a comprar un steinhart ocean vintage gmt em vez de el explorer 2 y a si me ahoro 7.000 eur


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #82
Buenas indy!
Como humilde poseedor de zrc dejo clara mi posición, eso si, si tuviera el crepas seguramente también me entrarían dudas si pagar la diferencia.
a3a9bb6099566ec9819f4e018874aee7.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #83
Coñe, por lo visto es una encuesta y no puedo votar mediante tapatalk, apuntar mi voto manualmente[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #84
Coñe, por lo visto es una encuesta y no puedo votar mediante tapatalk, apuntar mi voto manualmente[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

No es exactamente una encuesta, pero si que me gustaria saber tu opinion sobre si harias el cambio o no?
 
  • #85
Pues ya me estoy viendo a comprar un steinhart ocean vintage gmt em vez de el explorer 2 y a si me ahoro 7.000 eur


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Exacto. Ni es lo mismo ni es igual. He pensado que cuando CREPAS sacó el L'Ocean, quizás ZRC todavía no habia hecho resucitar su reloj. Y fué justamente a raiz del L'Ocean que ZRC impulsó esa resucitación de su reloj. Ahora el L'Ocean que es un gran reloj ha quedado supeditado al ZRC, aunque con diferencias notables. No es una simple copia, es una reinterpretación.
 
  • #86
Mi respuesta fue un poco ambigua, no se si la contaste como voto, por si acaso lo aclaro: ZRC sin dudar :ok::
 
  • #87
Me gusta más el ZRC, pero no veo justificada la diferencia de precio. En este caso concreto y con esos precios, me quedo con el CREPAS
 
  • #88
Zrc sin dudarlo, por historia, estetica y calidad del producto. Cuando veo el Ocean veo un híbrido entre un Tritón y un Zrc; a mi personalmente es un reloj que no me dice nada. Como te ha comentado ya, otro compañero, si estás teniendo dudas es porque tu Crepas no te llena.
Pd
Muchos se han decantado por el Ocean solo porque es más barato, si tu puedes llegar a pagar un Zrc, no deberías tener en cuenta el factor económico.
 
  • #89
Zrc sin dudarlo, por historia, estetica y calidad del producto. Cuando veo el Ocean veo un híbrido entre un Tritón y un Zrc; a mi personalmente es un reloj que no me dice nada. Como te ha comentado ya, otro compañero, si estás teniendo dudas es porque tu Crepas no te llena.
Pd
Muchos se han decantado por el Ocean solo porque es más barato, si tu puedes llegar a pagar un Zrc, no deberías tener en cuenta el factor económico.

A mi el L'Ocean me gusta mucho, y cuando lo compré lo hice porque me gusta. Además considero que ese azul es impresionante y muy chulo. Pero el ZRC tiene una historia detrás y mantiene los rasgos como cuando antaño, y de calidad en acabado es mejor. Pero claro el precio es mas del doble, y eso me hace pensar y repensar si estaría acertando o no en el cambio.
Te en cuenta que hay algún compañero que tiene los dos.
 
  • #90
Después de escuchar vuestras opiniones y de mucho meditarlo; buscar en internet un buen precio, he decidido comprar el ZRC y poner a la venta el CREPAS L'OCEAN. Creo que encontraré a faltar ese azul tan camaleónico del L'Ocean, y ya he sacrificado un reloj que me encantaba, pero así son las cosas en esta afición. No se puede tener todo. Y yo me he plantado en una cantidad máxima de relojes.
 
  • #91
Sin dudarlo el ZRC, el crepas me gusta, pero mi experiencia me dice que, si se puede, hay que ir a por el original. Yo estuve obsesionado mucho tiempo con ese reloj, es precioso, lo que no me convencía era el brazalete que, aunque muy original, parece un poco aparatoso. Con la nato negra creo que quedaría genial.
 
  • #92
Sin dudarlo el ZRC, el crepas me gusta, pero mi experiencia me dice que, si se puede, hay que ir a por el original. Yo estuve obsesionado mucho tiempo con ese reloj, es precioso, lo que no me convencía era el brazalete que, aunque muy original, parece un poco aparatoso. Con la nato negra creo que quedaría genial.

Si. Pero tener el original me va a suponer vender dos relojes que me gustan un montón y encima poner dinero. Así que,... espero no equivocarme.
 
  • #93
Me encanta el zrc! A por el joan!
 
  • #95
Si racionalizamos está afición no saldríamos de las 4 marcas q todos sabemos q ofrecen una gran RCP.
Para mi gusto el zrc es bastante más chulo, pero todo depende de tu bolsillo, otros posibles objetivos o hacia dónde quieres llevar tu caja.
Si puedes hacer el dispendio, está meditado, no es fruto de un calentón y es el reloj q realmente quieres yo sí q lo haría.
 
  • #96
Está de camino !!!! Ha de llegar antes de fin de año.

Yo considero que has acertado, aunque lo importante es que lo creas tú y lo confirmes cuando lo tengas contigo ¡Ojalá sea así! :Cheers:
 
  • #97
Me lo he imaginado al ver en el fcv el crepas, ya veras como no te defrauda.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #98
Totalmente de acuerdo.
 
  • #99
Totalmente de acuerdo.
 
  • #100
Yo considero que has acertado, aunque lo importante es que lo creas tú y lo confirmes cuando lo tengas contigo ¡Ojalá sea así! :Cheers:

Gracias Abde. Yo tambien pienso que he hecho lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie