• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith y sus PVD

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo alucino que en un reloj de este nivel tengas problemas y es más que no se hagan cargo de el
 
  • #27
Las grandes marcas demuestran su valía en momentos como este. A ver que te cuentan.

Yo estuve a punto, alguna vez creo que lo acabaré haciendo, de comprarme un Seiko. Igual me sale mejor que tu Zenith. Ya veremos.

mucha suerte.
 
  • #28
Las grandes marcas demuestran su valía en momentos como este.

Totalmente de acuerdo con juanrock: si Zenith pretende estar a la altura de lo que te han cobrado, deberían, cuando menos, cambiarte el reloj ipso facto. No es un fallo normal o justificable por un defecto de fabricación que entre dentro de lo probable o justificable.

Imagina que a tu coche se le empieza a caer la pintura... Yo podría entender un pequeño fallo eléctrico o un fallo mecánico, pero no que se me cayese la pintura de una puerta. Eso es de aurora boreal.

Pues con un reloj, lo mismo. Y más en el rango de precios que hablamos.

Muchas suerte con el SAT. Espero que nos mantengas informados para saber de qué pie cojean.
 
  • #29
Si no lo veo no lo creo , pon una reclamación a Zenith bien argumentada adjuntando fotografías en "macro" y todos los detalles , etc...deben proporcionarte una solución a tan grave incidencia.
 
  • #30
Increíble en una marca asíasí
 
  • #31
Impresentable. No hay explicación alguna. Precisamente lo exigible a estas marcas por el precio es un control de calidad a la altura de las expectativas, sin fallos, sin excusas. Ni garantía ni leches. Zenith debería ponerse a tus pies para cambiarte el reloj, el modelo, el acabado... por el que tú quieras. No es suficiente reparar el error. Es como si te hubieran colocado un fake, qué vergüenza. Exige. Si no responden, amenaza: aquí hay 50000 personas que desean un zenith hoy menos que ayer. Cuéntanos cómo se portan, por favor.
 
  • #32
Totalmente inaceptable. Tengo un chino con PVD y ya va para 6 meses creo, lo uso para trabajar y entrenar y ni le limpio el sudor y tiene el pvd relativamente en buenas condiciones.
Inaceptable, no hay explicacion que valga para un fallo así en una marca así.
Estoy seguro de que te lo solucionarán, faltaria mas.

Saludos
 
Última edición:
  • #33
Espero que no pongas excusas. Me parece inaceptable.
 
  • #34
Me parece vergonzoso que una marca q "intenta"estar entre las mejores tenga estos acabados y esta calidad....es lamentable....por eso nunca me los "gastaría" en esta marca
 
  • #35
Yo por eso no me gustan los relojes con PVD. Me ahorro esos sustos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #36
Si hoy salgo pronto, al SAT de cabeza:ok::
z26.jpg
 
  • #37
los relojes negros me encantan pero nunca me compraria uno de ese valor por el miedo a que me pase esto ...
 
  • #38
No concibo que una marca de ese nivel presente ese tipo de problemas.
Se entiende que deben pasar por unos controles de calidad altísimos... y si eso falla, que puede pasar en alguna unidad aislada, cambiarlo de inmediato. Espero que te den una rápida solución compañero, con un reloj así es lo mínimo que se les puede pedir... :ok::
 
  • #39
Y si en el SAT no te dan solución, escribe a Suiza directamente exponiendoles el caso.
 
  • #40
Y si en el SAT no te dan solución, escribe a Suiza directamente exponiendoles el caso.
La dirección de mail no he conseguido encontrarla en ningún sitio, como no escriba una carta como antiguamente a Le Locle no se cómo contactar con ellos..
 
Última edición por un moderador:
  • #42
Más que PVD, parece una especie de barniz o pintura.
Te deseo suerte con el Reloj.
 
  • #43
Prueba en esta de contacto:

info@zenith-watches.com

A ver que te cuentan.

Gracias, espero no tener que llegar a escalarlo, esta tarde tengo cita con el jefe de taller, no se si por suerte o por desgracia, pero ya me conoce de otras y sabe que soy minucioso y porculero, a ver que me dice.. Esta tarde os cuento :bye:
 
Última edición por un moderador:
  • #44
Acabo de salir del SAT, José Antonio muy correcto y educado como siempre, hasta que me ha dicho que las partes sin PVD de la parte frontal pueden ser por usar la herramienta de desmontaje frontalmente.. Ahí casi me lo cargo:-((, JAMÁS!!JAMAS!!! He usado así la herramienta, siempre he abierto los pasadores por la parte trasera, y si así fuera.. Que pasa?? Ni aunque usara para cambiar de correa la tizona de Cid tendrían que aparecer eso.. Le he enseñado todas las Nato que he usado para que vea que no tienen ningún arañazo que coincida con los de la caja y el broche original con algún roce, pero sin que llegue a verse en ningún momento el acero (se supone que sufren mucho más los broches que la carrura).. También le he dicho que he tenido problemas con el AR, me pregunta cuales mientras mira el cristal, dejo que pasen unos segundos a ver si se da cuenta y se lo digo: QUE NO HAY!! Se lo retire yo mismo frotando con un trapo de algodón de la cocina.. Al final le estaba dando más importancia a un zafiro impoluto pero sin AR externo antes que a la caja.. Y eso que le he insistido que me da igual el AR::bash::.. El reloj de lo han quedado y me han dicho que me llamarán en unos días para decirme que se puede hacer, ya que lo tienen que consultar.. Al final he salido con cara de tonto y con la sensación de que poca solución me van a dar..
 
  • #45
Haría exactamente lo mismo, pero no dejes de poner una reclamación y dale entrada en tu oficina de consumo, así prospera. Me he llevado una decepción con esta marca, la tenía como de las mejores. Suerte
 
  • #46
A ver señores, que es una cagada está claro, pero lo mismo que hay cagadas de otras marcas y no por ello generalizamos...

Espero que desde Suiza te den una buena solución compañero!
 
  • #47
Pues a la espera de la respuesta que te den y nos cuenten como te han tratado; te deseo la mejor de las suertes para que la respuesta, sea la que mejor te satisfaga.
 
  • #48
Yo apuraría la garantía antes de hacerle nada o de quitar el recubrimiento

Como quites el recubrimiento, ten por seguro que anulas la garantía, lo que incluye cualquier otro problema que no tenga que ver con él

Tb infórmate acerca de la posibilidad de solicitar devolución o cambio por otro modelo al ser defectuoso.

Opino igual. Ya verás como el servicio Zenith te da una solución, me consta que son muy competentes.

Recuerdo que mi hermano tuvo un problema con una gafas de una prestigiosa marca. Literalemente el metal se corroía a los pocos meses. Finalmente se dedujo que era problema del Ph de su sudor y tuvo que elegir otro modelo con otro acabado porque las dos que le dieron acabaron igual. Yo tenía otro modelo igual y sin problemas.

No descartes la posibilidad de que tu tipo de sudor sea mas corrosiva y para rematar el problema estudia la posibilidad de que te den otro modelo aunque tengas que poner un poco mas de dinero.
 
  • #49
Yo exigiría que me cambiaran el reloj por otro en garantía, y si ellos no pueden hacer nada con el PVD, pues que te den otro similar en otro acabado.
 
  • #50
Podrían tener la excusa si la corrosión sólo estuviera en las asas y en las zonas próximas a los pasadores, por cambiarle las correas y natos. Podrían escudarse ahí, pero la corrosión en la trasera, sobre todo por los filos y la parte de la corona no se sostiene. Se ve que son picaduras, no arañazos. Eso es corrosión del recubrimiento. Que sea por el PH de la piel, por el sudor, o por lo que sea debe haber sido testado antes de venderlo. Si ese recubrimiento no es apto para todos los públicos que no lo vendan. Nadie te hace un test de acidez del sudor antes de comprarte el reloj o una joya. Se supone que esto productos están diseñado para durar toda una vida.
 
Atrás
Arriba Pie